Sophisticated outfit / Con WAWtheshop, Las Niñas y P&Bfashiondesigner. / Evento Pronovias.


Buenos días amores, hoy amanecemos de lo más felices y con mas fuerzas de lo normal para comenzar la semana y es que tenemos nuevo miembro en la familia; nuestra nueva perrita Kiara, que pronto os la presentaré y que formará parte también de este blog como la perrita más fashion jajajaj
Hoy os traigo un post muy completito, con nuevas cositas para nuestros armarios y os voy a hablar también de un super evento al que asistí el jueves de la semana pasada de Pronovias, y este es el outfit que elegí.
En el evento nos mostraron la nueva colección de vestidos, complementos y el nuevo e impresionante loca que han abierto en Córdoba. Tomamos un cócktel entre amigas con las demás bloggers de Córdoba y pasamos un rato muy agradable poniéndonos al día unas con otras y por supuesto soñando todas y cada una de nosotras con poder visitar algún día esta tienda de una manera más especial para el día de nuestra boda.
La verdad que la colección es impresionante, lo que más me llamaron la atención fueron los escotes con encaje a la espalda, es algo que me enamora y espero que mi vestido sea de ese estilo, me encanta! Ahora os dejaré alguna fotillo de la nueva colección de vestidos de fiesta a ver que os parecen!
Pero bueno, vamos a lo que vamos, y os voy a comentar mis nuevas cositas sobre este outfit con el que asistí al evento.
En primer lugar, os comento que elegí una blusa negra de WAWtheshop, esta web nos propone unas prendas de lo más tendenciales para cualquier época del año, yo me decidí por esta blusa lencera en color negro; tendencia que estamos viendo esta temporada por todos lados. Me encantan los detalles en la parte del escote y la frescura y elegancia que aporta a cualquier tipo de outfit. Si os gusta, podéis encontrarla en:
Para el resto del look escogí un pantalón culotte en tono también negro de Okeysi,que por cierto, me costó en rebajas 1´99€, una americana en un tono teja de Primark y unas sandalias estilo boho con tacón también de Okeysi.
Para darle un toque diferente al look, decidí añadir otro de mis bolsos de la colección de P&Bfashiondesiger; sin duda, este es mi preferido, el animal print me vuelve loca y sinceramente creo que este bolso hace que este outfit brille a la perfección; ya sabéis que podéis encontrarlo en:
Y para terminar os voy a hablar de mi nuevo colgante, el cual veréis super a menudo de Las Niñas; como veis, es un colgante bañado en oro con el nombre del blog. Me pareció una idea super original, y Claudia, su creadora, supo diseñar y plasmar a la perfección mi deseo. Las Niñas es una marca de joyería artesanal, la cual la personalización de sus joyitas y sus diseños frescos y originales hace que estos diseños triunfen vayan a donde vayan. Claudia crea cada pieza desde cero con sus propias manos; ella hace el diseño y luego trabaja la pieza poco a poco dándole forma para llegar a hacer las preciosidades que hace y que cada vez nos sorprenden mas, a mi me tienen totalmente enamorada.
Os podéis poner en contacto con ella y comentarle vuestras ideas, veréis como hace que vuestros deseos triunfen! Os gusta? Podéis encontrarla y poneros en contacto en: