Summer times with Complementos Nika.



Buenos días amores, hoy jueves y fiesta, que alegría! Ya hasta el lunes, a descansar!
Sí chicas, son casi las doce del medio día y me acabo de despertar; ayer Alex y yo fuimos al cine tarde y hoy tocaba quedarnos en la camita acurrucados..

Hoy os traigo una web con la que ya trabajé hace unos años, con la que estoy encantada. Esta tienda es Complementos Nika, y podéis ver el post anterior y la evolución del blog desde entonces haciendo click (aquí)

Esta web nos trae ropa y complementos adecuados a las tendencias más actuales; su multitud de diseños nos sorprenden en los detalles más pequeños, como en la blusa que os enseño hoy.
Esta blusa a primera vista básica se caracteriza principalmente por su color blanco, su manga y sobre todo los bordados en la parte del pecho en un tono rojo.

He escogido un look muy básico; unos shorts vaqueros, la preciosa blusa de complementos Nika, unas sandalias con plataforma en un color coral y como las foto son de la última semana que estuvimos de vacaciones por las playas malagueñas, aproveché y le añadí un capazzo ideal para esos días de playa.

Que os parece, os gusta?
Podéis pasaros por su perfil y echad un vistazo, seguro que os enamoráis tanto como yo!
Mil besos y asta el lunes!

Shorts: Bershka
Sandalias: Pull and Bear
Capazzo: Primark



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario