Trendy autumn, with The First.


Buenos días mis tesoros! Comenzamos un día más de este caluroso otoño, y es que aquí en Córdoba, el tiempo parece que está loco, o hace mucho frío, o hace mucha mucha calor!
Aún así, el post que os traemos hoy es para enseñaros nuestras nuevas cositas de otoño y para hablaros de la nueva tienda online de The First. Como ya sabéis, no es la primera vez que trabajamos con esta marca, y que una vez más confíen en nuestro trabajo es de lo más gratificante (podéis ver el anterior post aquí) Como ya os comentaba, The First es un outlet que poco a poco ha ido creciendo en nuestro país gracias a su fiel público y a sus productos de alta calidad de lo más tendenciales y atrayentes.
Hoy, especialmente, queremos anunciaros que por fín tienen página web, donde ya podemos realizar nuestras compras online, y aprovechando la nueva temporada, gracias a ello, podemos ser los primeros en ir a la moda este otoño con The First y así poder tener nuestros pedidos en casa lo más antes posible.

En esta ocasión, Alex y yo vamos a mostraros dos looks completamente diferentes, para que veáis la diversidad de productos que nos ofrece esta boutique y la cantidad de estilos diferentes que podemos llegar a llevar con sus prendas.

Comenzando por Alex, esta vez ha escogido un look de lo más sofisticado, teniendo en cuenta que uno de los productos que escogió fue este jersey en tono mostaza; este tono que tanto vamos a ver esta temporada tanto en chicos como en chicas. Me parece que le aporta un toque super chic a este elegante look y que puede combinarlo de mil maneras diferentes. Para completarlo, decidió escoger una camisa blanca básica, que también podéis encontrarla en la tienda; vaqueros y sus oxfords color camel de Vono Flair Italian.
Que os parece? Os gusta?

En mi caso, quiero enseñaros un look algo más casual pasando por el sporty-chic. El año pasado me enamoré de este tipo de zapatillas, aunque no estaba decidida en hacerme con unas de ellas ya que las vi en zara, y no me terminaron de convencer; pero en cuanto vi estas en color caqui en The First, me conquistaron por completo, y lo mejor es que las podemos encontrar en tono burgundy, azul marino, gris y caqui como las mias, no os parecen geniales!?
Para el resto del look, escogí unos pitillos rotos en un tono blanco y este jersey con glitter también de esta tienda. Me parece ideal la tendencia del glitter ya que aportan un toque de luminosidad a cualquier look. Este jersey me enamoró no solo por ese toque, si no porque me encantó el color también en caqui que va a la perfección con las zapatillas.

Bolso blanco de Okeysi y mis gafas hawkers color rosa palo con las que tenéis un 20% de descuento en toda la web de hawkers introduciendo el código HC20PATRI.
Que os parecen las prendas que os enseñamos, os gustan?

Si sois de Córdoba, podéis encontrar esta tienda en:
C/ Simon Carpintero, 94 (Pol. ind. Las Quemadas)


Y si no, recordad qu eya podéis realizar vuestras compras en su nueva tienda online:



















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario