Autumn sunsets with Dresslily.

Buenos días mis tesoros, ya estamos de vuelta un lunes más, comenzados una semana nueva y un mes nuevo. Esperemos que con la llegada de octubre, también llegue el frió y la posibilidad de crear outfis más otoñales.

Esta semana comenzamos hablandoos de una web que seguro que ya conoceréis, puesto que últimamente podemos verla en diversos blogs y fotos en redes sociales. Esta web es Dresslily.
En esta nueva tienda online podemos encontrar una gran diversidad de poductos tanto para chicos como para chicas dentro de los diseños más originales y los precios más asequibles a todos los bolsillos.

En esta ocasion os enseñamos dos looks diferentes con productos procedentes de esta gran web.
Hoy, Alex ha optado por un "look sporty-chic" en tonos "camo", es decir, caqui y negro, dentro de la tendencia militar. Una sudadera en tono caqui de pull and bear, pitillos negro de la misma tienda, zapatillas al máximo estilo "stan smith" de "Le coq sportif" y su nuevo reloj digital estilo "casio" clásico de esta web, de Dresslily.
 Dentro de este trabajo que estamos haciendo junto a esta web, tenemos más cositas para enseñaros, sobre todo Alex, pero todavía el tiempo no nos permite salir a la calle con esas prendas, que cuando bajen las temperaturas os enseñaremos, veréis como os encantan!

En mi caso, yo he optado por un look algo más clasico con las prendas y los complementos de Dresslily. Principalmente os enseño esta camisa a rayas azules; he decidido combinarla abierta con una blusa blanca porque talla un poco pequeña y en la parte del pecho se me quedaba bastante tirante.

Otra de las cosas que os enseño y me tiene enamorada es este bolsito tan original en forma de pintalabios, me tiene loca, aunque con el pedazo de móvil que tengo, no me cabe y tengo que llevarlo en la mano jajaj, pero el bolso no puede gustarme más..

Una cosita más, son estas preciosas bailarinas en tono negro y nude al máximo estilo !Valentino!. Me encanta su diseño "Rock Stud" y su comodidad. Gracias a su elegante esencia podemos apostar por ellas tanto en looks normales o looks más sofisticados para algún evento especial. Que os parecen?

Y por último, estos complementos, mi reloj estilo "casio" en tono dorado, estos pendientes joya en tono rojo y el chocker; tendencia de lo más visible en esta temporada.

Que os parecen? Os gustan nuestras cositas de Dresslily?
Podéis encontrarlas todas en:




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario