Deartee || with Desayunoconlavisa.


Buenos días mis tesoros, como lleváis la semana? Que tiempo hace por vuestras ciudades? Aquí en Córdoba hace un tiempo de locos, hemos tenido unos días de mucho frío, pero parece que ahora vuelve el calor. Ayer estábamos a 36º pero con el cielo totalmente encapotado.

Hoy os traigo un post muy especial junto a Deartee, marca que ya conoceréis por anteriores post (aquí) y sobre todo, junto a  Mary, la editora de "Desayunoconlavisa". Posiblemente muchas ya la conozcáis por su instagram y por su recientemente abierto blog.
Esta chica, no solo gran bloguera y amiga, la conozco desde hace varios años, aunque en persona no hace más de un mes que nos conocemos!
Desde ese momento entablamos un vínculo de amistad y confianza que nos permite realizar proyectos tan interesantes como este.
Os dejo su blog y sus redes para que la encontréis con más facilidad, y para que veáis su frescura, su estilo y lo tierna y adorable que es!



Antes de comenzar con el post, he de deciros que las fotos son por loa noche, ya sabéis que yo no suelo subir fotos de noche, pero fue la única manera de poder hacerlas aquí en Córdoba, que como ya os comento, el cielo está totalmente nublado y no deja pasar ni una chispita de luz, por eso nos dimos cuenta que de noche con los focos quedaron algo mejor que de día!
 De todas maneras, este será el primer post de muchos más que haremos juntas!
Y ahora, comenzamos!:

Como ya sabéis por post anteriores, Deartee es una web que realiza todo tipo de prendas, mayoritariamente camisetas y sudaderas con unos estilos muy marcados y muy originales.
La calidad del producto es excelente, y las sudaderas por dentro son de pelito, punto a su favor para ahora el tiempo de invierno que viene.

Mary ha escogido una sudadera en tono azul marino, con un diseño de una cebra y una marcada esencia minimalista. Su sudadera decidió combinarla con una camisa blanca debajo, vaqueros y zapatillas. Un look casual perfecto para las tardes de otoño que este tiempo nos propone.

En mi caso, podéis ver que escogí una sudadera en tonos beige y grisáceos, también con el diseño de una cebra totalmente diferente a la de Mary. Así podéis ver un poco la diversidad de estilos que abarca esta web. Para el resto del look, escogí unos pantalones fluidos negro y las míticas stan smith.
También un look sencillo necesario para el día a día, que os parece, os gusta?

Podéis encontrar ambas sudaderas en:

Y con el código DEARTEE-P10-MIARY obtendréis un 10% de descuento a la hora de realizar vuestra compra en cualquier prenda!
Mil besitos y hasta la semana que viene!