Lovely Kiara; con La guapa Fashion, Inside, NAKD y Abuela aba.


Buenos días mis tesoros; nos echasteis de menos la semana pasada? Sentimos mucho no haber publicado post el jueves pasado, pero tanto Alex como yo nos pasamos la semana en cama con fiebre; típicos resfriados de esta época del año, pero ya estamos de diez y estamos aquí un lunes más para informaros de cositas nuevas para seguir llenando vuestro armario y también para presentaros oficialmente a Kiara, nuestra perrita; que ya la habréis visto por ista.

En este post os traemos dos looks muy diferentes con prendas procedentes de distintas webs tanto para chicos, como ara chicas; en primer lugar vamos a empezar con Alex:

En esta ocasión, mi querido novio ha elegido un look sporty-chic de lo más chulo. Lo más destacable de su look, es sin duda la sudadera de Abuela Abba. Esta marca artesana es conocida desde hace años, ya que su creadora desde pequeña ya empezaba a hacer manualidades para entretenerse, pero luego, estas manualidades empezaron a ser parte de su vida, llegando a crear su propia marca y así hacernos disfrutar de sus preciosas creaciones. Me parece que el color es perfecto, un azul de lo más chic y el detalle del tartán en la "A" y en las coderas me parece de lo más original, me encanta y a vosotras? He de deciros que de vez en cuando se la robo, porque por dentro es como de pelito y es de lo más calentita para este tiempo que viene ahora; podéis encontrarla en:


En cuanto al resto del look, Alex ha optado por unos pittillos en tono beige, zapatillas blancas y un macuto de bangood, aportando ese toque diferente que lo hace único, os gusta?

En cuanto a mi, he decidido arriesgar con este look que no es muy típico de mi, porque ya sabéis que no soy mucho de vestidos, pero este que os enseño hoy es precioso; es de "La guapa fashion" Esta web nos muestra ropa de lo más sexy y tendencial dentro de cada temporada, arriesgando en cortes sexys y tonos que llaman la atencion. En especial, el vestido que hoy os enseño es de un tono burgundy, también conocido como burdeos; es un vestido bien pegado haciendo destacar nuestra silueta y con un detalle calado en la parte del pecho que lo hace único, os gusta? Podéis encontrarlo en:

Como ya sabéis me gusta darle mis toques a los looks y pensé que quedaría genial enseñaros mi nueva chaqueta de Inside con este vestido, le da un toque rockero que me encanta y le aporta una visibilidad grunge perfecta para mi estilo. Me imagino que ya conoceréis la marca de Inside, y me moría de ganas de poder empezar a trabajar con ellos. Hoy os muestro esta biker, prenda que jamás pasará de moda,  menos en otoño, aunque más adelante os enseñaremos el proyecto completo con esta web. Os gusta la chaqueta? Podéis encontrarla en:


En cuanto a los zapatos he optado por estas sandalias de NAKD; que deciros de esta web que no sepáis ya y es que me encanta! Todos sus diseños y su calidad en cada una de sus prendas me tiene loca. He de deciros que poco a poco os enseñaré todas las cositas que eme mandaron, y una de ellas son estas sandalias tan ideales; adoro el toque de los cordones y el tacón fino que lo hace mucho más elegante, os gustan? Los tenéis en: