Mi experiencia en Freenailz.


Buenos días mis amores, que frío hace a 
estas horas de la mañana, parece que estamos ya en pleno invierno; pero que bien sienta despertarte entre los brazos de la persona que más quieres y arropado hasta el cuello con unas cuantas mantas; me encanta esa sensación!

Hoy comenzamos la semana con un post algo diferente, pero con mucho contenido interesante; hoy os voy a hablar de Freenailandshop. Esta nueva tiendecita es conocida por su original composición; ya que puedes comprar ropa y complementos dentro de las tendencias más actuales, y a la vez puedes hacerte la manicura! No os parece curioso? Y no una manicura normal; porque lo que Dani hace con sus manos son obras de arte. Trata los servicios de manicura normal, manicura semipermanente, extensión de gel, etc.. con todos los colores que podáis imaginar y con unos diseños..que te quedas con la boca abierta!

En cuanto a la ropa de la tienda, me sorprendió gratamente, ya que tienen diseños que abarcan una gran cantidad de estilos, desde stilettos color nude, hasta botines al máximo estilo jeffrey campbell, me encantan!

El pasado viernes fui a hacerme la manicura con dos amigas, y pasamos una tarde de diez. Mientras Dani se concentraba en mis uñas, también pudimos hablar, reir, cotillear, e incluso llegar a crear un proyecto que muy pronto os empezaremos a contar con más detalle.

Comenzó limándome las uñas e igualándomelas, ya que soy un desastre y siempre llevo unas más largas que otras, me aplicó la base protectora, para que mi uña no fuera dañada por el gel y para que la pintura dure más, y comenzó a pintarlas con una delicadeza y un estilo increíble.

Cuando me preguntó que estilo quería y me enseñó el libro de los diseños que ya tenía hechos, me quedé con la boca abierta, y es que ya podéis observar vosotras mismas la cantidad de maravillas que hace. Con toda mi sinceridad le dije que me sorprendiera, que le dejaba inventar con mis uñas; y vaya que me sorprendió. Un diseño con mucho rollo en tonos plata y azul turquesa al más estilo Chiara Ferragni; me tienen enamorada! Ya podéis verlo por vosotras mismas.

Una vez terminado, todo el proceso y haberme protegido la manicura con el top coat final, me puso aceite en la cutícula para que la uña y sus alrededores queden mucho más hidratadas y bonitas; y aquí el resultado, no os parece impresionante?

No tengo duda de que a partir de ahora, iré a Freenailz cada vez que mis uñas necesiten un milagro.
Podéis encontrarlos en:

Calle Platero Repiso, 16 - Córdoba

Y en sus redes sociales:


















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario