Piensa en rosa; con Tu ropa en un click.


Buenos días mis tesoros! Vaya puente pasado por agua que estmos teniando en Córdoba..
Como os comento, hoy en Córdoba estamos de fiesta, y nos vamos a comer con la familia de Alex, ya que es el santo de su padre y de su hermano.. y vaya día de luvia que hace..
Para hoy os tenía preparado otro post, pero ha sido imposible salir a hacer esas fotos, por eso, os traigo este otro que me moría de ganas de enseñaroslo!

Hoy os quiero hablar de Tu ropa en un click; esta web nos propone prendas destacables en las tendencias más actuales, desde chaquetas, hasta complementos, pasando por blusas, faldas, crop tops..
La calidad de las prendas es bastante buena y a un precio economicamente estable asequible a cualquier bolsillo.

En este caso, yo he optado por un top en un tono rosa palo con una especie de rosas bordadas y con unas mangas acampanadas XXL, qu me tienen totalmente loca.

Como ya sabéis, adoro el estilo boho y las blusas con ese tipo de mangas son una de mis pasiones, por eso no dudé en quedarme con esta pieza de la colección.
Queréis ver el resto de la colección o haceros con un top como este? Podéis encontrarlo en:


Para completar el look, falda vaquera abotonada, bolso negro, tacones negros y mis hawkers en tono rosa palo también, que como podéis observar complementan a la perfección este top.
Podéis conseguir vuestras hawkers con un 20% de descuento introduciendo el código HC20PATRI a la hora de hacer vuestra compra.


Mil besos, nos vemos el jueves!