Relaxing time with Fittea, Happy socks and Blackvillewatches.


Buenos días mis tesoros; que alegría, ya estamos de vuelta un jueves más y que alegría; lluva, frío, mantitas y chaquetas! Por fín llega el otoño a Córdoba,  esperemos que llegue para quedarse..
Ayer amanecimos con este día tan otoñal, estos días que tanto me gustan a mi; y decidí hacer estas fotos y hablaros un poco de este té que ya os mostré por intagram hace unos meses (aquí) mientras me relajo y me tomo un respiro.
Fittea es la primera marca de té funcional para una vida más sana y mejor. Esta marca nos ofrece diferentes yipos de té combinando distintos sabores y efectos para así ayudarnos a promover la quema de grasa y nuestro metabolismo. Contiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que nos ayudan a nuestra salud y bienestar.
Para ayudarnos en este canino a la hora de conseguir mejor cuerpo y sentirnos mejor por dentro y por fuera, se recomienda llevar vida sana, hacer deporte y comenzar cada día con una buena sonrisa y con una taza de este té y sus fantásticos sabores.
Podéis encontrar vuestro té ideal en:
También, quería hablaros de estos calcetines de la colección de Happy soccks. Me imagino que ya habréis oído hablar de esta marca de calcetines en redes sociales, y es que se caracterizan por sus originales diseños y lo calentitos que son, a mi me encantan. Muy pronto os enseñaremos; Alex también, todos los pares que nos mandaron en un post muy especial.
Este diseño en particular es en un tono blanco y unos topitos en color dorado los que los hacen únicos.
Podéis encontrarlos en:
Os recuerdo que con el código "BLACKPATRICIASANRU" tenéis un 10% de descuento hasta el 31 de octubre en todos los relojes de Blackvillewatches. Mi modelo en particular es el modelo Blacksun (aquí). Un reloj en un tono mostaza ideal para dar el toque fina a cualquier look; podéis encontrarlo en:









No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario