Sevilla on the street; with Funclovers, Sheinside, Smug & Calzados Heymo.


Buenos días mis amores! Sí, he podido subir el post, y sí, seguimos en Sevilla!
Que días más agradables estamos pasando, aunque hace una calor impresionante..
Ayer cuando llegamos y organizamos un poco la ropa y la habitación, fuimos a comer y a pasear por el precioso barrio de Triana que tanto nos tiene enamorados a Alex y a mi.
Elegimos unos looks super casuales y cómodos para andar sin problema y de unas webs increíbles; comenzamos!:

Hoy, voy a comenzar por los pies! Y es que el calzado que os traemos hoy es un imprescindible para nuestro armario esta temporada.
Tanto las zapatillas de Alex, como las mías, son de Calzados Heymo. Una web que nos propone todo tipo de calzado para hacer únicos nuestros outfits.
Zapatillas, botas,botines, tacones..todo!
Alex optó por unas sneakers básicas en tono blanco; una opción imprescindible en cualquier fondo de armario, y por supuesto, la comodidad ante todo.
En mi caso, he optado por unas sneakers en un tono beige oscuro, al máximo estilo de las creepers de Puma; la verdad que me tienen enamorada; el rollazo que le aportan a cualquier outfit es increíble!
Os gustan? Podéis encontrarlas en:


Ahora voy hablaros de algunos de nuestros complementos; En el caso de Alex, estas gafas con cristales polarizados de Smug; no os parecen ideales? Adoro el color del cristal, y la montura en negro mate me parece ideal!
En mi caso, que mejor que acompañar esta preciosa parka que con unos parches de lo más trendy? Todos son también de Smg; una web que nos propone complementos originales para aportar a nuestros looks ese toque personal necesario. Podéis encontrarlo todo en:


Mi parka, que deciros de ella; es increíble, me tiene loca, cómoda y con un color de lo más tendencial. Es de Sheinside; no tengo duda de que ya conoceréis esta web de sobra, y es que es increible!
La tenéis en:


Me imagino que ya sabréis cual es el complemento estrella en cualquier look; sí, los relojes. Un reloj es el complemento imprescindible a la hora de salir a cualquier lugar, ya sea casual, o formal, y los nuestros de Funclovers no pueden ser más especiales.
Esta web nos propone esferas de diferentes colores y correas de mil maneras para poder personalizar nuestro reloj.
En el caso de Alex, ha escogido una esfera negra, con la correa en tonos rojos y negros para hacer juego con su look; y en mi caso, escogí una correa e un tono caqui con la esfera también negra, os gusta?
Podéis encontrarlos todos en:





No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario