Sporty Wear with Sckechers.


Buenos días amores, que alegría, por fin jueves! Sabéis que significa? Que tenemos nuevo post y que quedan menos días para nuestra escapada a Sevilla! Alguna estará por alli?
Como os comento, Alex y yo, vamos a pasar el puente a Sevilla, por eso, no os prometo que el lunes pueda haber nuevo post; pero hasta entonces, disfrutemos de este que seguro que os va a encantar!

Como podéis observar, el post de hoy trata sobre el deporte; y que es lo más imprescindible para poder practicar cualquier tipo de deporte? Las zapatillas!

No solo podemos utilizar este calzado para poner nuestro cuerpo al día, si no que para ir cómoda a cualquier lugar de una manera algo más casual, estas zapatillas también son imprescindibles.
Seguo que habréis oido hablar de Sckechers; sí, las zapatillas tan molonas que anuncia en la tele Demi Lovato. Pues bien, hoy, nuestro post va centrado en ellos.

Como ya os he comentado estas zapatillas están acompañadas de la mayor calidad y comodidad del mercado, gracias a su plantilla "memory form" que se adapta a nuestro pie para que este calzado se acostumbre a nuestras pisadas y nos aporte esa comodidad necesaria a la hora de hacer ejercicio.
Lo que más me gusta son sus diseños; tienen de mil colores, formas y dibujos, desde rayas, hasta de flores o incluso lisas, al gusto del consumidor.

Alex ha elegido un modelo en tonos negro y blanco. Una zapatilla con un diseño asimétrico que le da un juego increible a cualquier look que propongamos.

Y yo, he elegido un modelo en tonos negros y azules turquesa; sinceramente me tienen enamorada, no me puede gustar más la combinación de colores y el roque que aportan estas zapatillas a mi look.

Os gustan? Recordad la importancia de unas buenas zapatillas a la hora de hacer deporte; y que mejor, que hacelo con Sckechers. Podéis encontrarlas:


















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario