I´M A DIVA; with Freenailzandshop.



Buenos días mis amores! Que alegría, ya estamos en Diciembre; y que mejor manera de empezar el mes que con nuevo post!
Tenía tantas ganas de mostraros esta sesión, y que hoiy os traigo la tercera entrega de la colección de Freenailzandshop junto a mi querida Olga Espejo de MySunshine.
Como ya os he hablado estas semanas de atrás; estamos trabajando junto a esta marca que nos encanta especialmente. Su estilo en cada una de las prendas, los materiales, la calidad y sobre todo el trato recibido por su parte es de diez.

Lo más singular de esta marca, como ya os he comentado tantas veces, es que en su mismo local no solo nos presentan estas prendas tan increíbles, si no que hacen manicuras de infarto como podréis comprobar en sus redes sociales.

Poco a poco con su profesionalidad y su encanto se están metiendo a Córdoba en el bolsillo ya que, a quien no le gusta hacerse la manicura mientras te pruebas ropa tan genial?

Para hoy, Olga y yo os traemos dos looks ideales; sin duda nuestros favoritos. Nos pusimos de acuerdo en la combinación de colores ya que son tonos que ambas adoramos como el burgundy y el negro que nunca falla.

Olga escogió un look de lo más grunge dentro de unas prendas super sexys que la estilizan y la hacen destacar; jersey negro con toques glitter, chaleco de polipiel burgundy, falda skater en negro y nuestros ansiados y preciosos "botones" (como nosotras les llamamos) también en burgundy, un look de diez!

En mi caso, escogí un look con mucho rollo y un aire oversize gracias al chaleco XL de ante en tono negro. Me parece una apuesta perfecta para dar ese toque diferente al look. Ripped jeans y un jersey de lana de lo más calentito que me tiene enamorada!
Lo que más me gusta sin duda son las botas; como ya os he comentado, desde el minuto uno que las vimos, Olga y yo nos enamoramos de ellas, y es que al ser altas, con plataforma y en estos tonos nos hacen realzar más estos looks y sentirnos unas auténticas divas.
Para finalizar, un bolso peluche en la misma gama de colores y complementos como el anillo y las gafas para hacerlo único, que os parece, os gusta?

Recordad que podréis encontrarles en:
C/ Platero Repiso 16, Córdoba

O en sus redes sociales y muy pronto en su web online!: