Preparada par el invierno con Top Queens y Sammy Dress.


Buenos días mis tesoros! Comenzamos nuevo lunes con el invierno cada vez más cerca..
Últimamente en Córdoba la lluvia parece que ha desaparecido un poco, aunque el frío nos acompaña día y noche cada vez más, aunque el día que hicimos estas fotos hacía una temperatura ideal!

Hoy quiero empezar a hablaros de Top Queens; el jueves pasado hicieron un evento en Córdoba, para celebrar su primer aniversario desde la apertura de la tienda.
Estuvo muy bien la tarde, un pequeño desfile con prendas de su nueva colección, cóckel, música y buen ambiente, pero sobre todo, la visita de Carmen Lomana; una mujer super simpática, agradable y fabulosa.
Estuvimos un rato hablando con ella sobre la moda en Córdoba, nuestros blogs y consejos de belleza; una tarde de lo más entretenida.
Me llevé esta preciosa parka; como habréis podido ver, este tipo de abrigo parece que va a pisar super fuerte este invierno y yo no me podía ir de allí sin uno.
Con colores llamativos y super anchos, así es como más van a destacar este año. El mío es con un color azul en el pelo del gorro, me parece ideal, además por dentro es totalmente acolchadito y calentito para esto días que tanto frío está haciendo. Y si os soléis mover en moto, no dudéis ni un segundo en haceros con uno de estos abrigos, porque abrigan de una manera increíble!
Queréis uno? Podéis encontrarlo todo a un único precio si spis de Córdoba en:
C/ Cabrera, 3; junto a calle Cruz Conde. O si no, entrando en:


Por otra parte, también quería hablaros de este tipo de botín al estilo Jeffrey Campbell en tono beige. No tengo duda de que ya conoceréis este tipo de zapato, y es que al llevar plataforma interna y el tacón ancho son de lo más cómodos; y su tono beige hacen que podamos destacar con cualquier outfit.
Son de Sammy Dress; web que seguro que ya conocéis. Una web muy completa donde podréis encontrar este tipo de calzado:


Por último, os recuerdo que tenéis un 20% de descuento en la web de Hawkers introduciendo el código HC20PATRI. En esta ocasión, he elegido unas gafas en negro mate con sus cristales polarizados en azul; podéis encontrarlas en:
















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario