Renueva tu armario con Freenailz.


Buenos días mis tesoros! ya estamos un jueves más aquí y con un post de lo más especial!

Hoy quiero presentaros la primera parte de la colección otoño invierno de Freenailz and shop!
Teníamos este proyecto en mente desde hace ya un tiempo, y no me puedo creer que ya esté a la luz!

Como ya os comenté el mes pasado con mi experiencia sobre las uñas (aquí); esta pequeña tienda no solo dispone del servicio de manicuras ( y pedazo de manicuras) Si no que en el mismo espacio nos proponen  y muestran prendas y complementos de lo más actuales en cuanto a tandencias se refieren.

Una idea original y un gran esfuerzo que poco a poco está dando su fruto y es que aquí en Córdoba no hay otro lugar igual, ni otra tienda que tenga las mismas prendas que ellos, por eso son únicos.

En esta ocasión, no estoy sola, mi amiga y compañera Olga Espejo, del blog MySunshine también está llevando este proyecto a cabo; y es que las cosas juntas y con calidad siempre quedan mejor.
Olga y yo, queremos enseñaros estos looks recogidos de la tienda. Una esencia sport sin perder una pizca de estilo con los detalles más chic que podáis imaginar;

En mi caso, mi look se compone por unos ripped jeans en tono negro, tendencia básica que no pasa de moda; una camiseta básica blanca; una bomber burdeos, otra tendencia que cada vez pisa más fuerte; estas deportivas blancas al más estilo nike shark; y para complementar, una mochila para dar ese toque final y un gorro que no puede ser más original a la par que calentito!
Que os parece?

En el caso de Olga, su look se compone por unos boyfriend jeans; como sabéis esta tendencia también está pisando muy fuerte este año, se trata de unos vaqueros rotos y desgarrados que queden algo anchos, para dar esa sensación de boyfriend. Unas sneakers estilo puma creepers y una sudadera color marfil con unos detalles de un unicornio y un caballo que me enamoran!
Para completar el look, Olga ha escogido unas gafas cristal en tono azul, quedan ideales!
Que os parecen, os gustan?

Ya sabéis que podéis encontrar todas las prendas y pedir vuestra cita en Freenailzandshop 
(C/ Platero Repiso, 16)



























No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario