Sevilla enamora el cielo; con El Rayo Zapaterías y Marian&me.


Buenos días mis tesoros! Vaya fin de semana de lluvia hemos tenido por Córdoba, y es que ni hemos podido salir..ha sido un finde de sofá, mantita y muchas chuches!
Ah bueno, y me he cortado el pelo..jajaj aunque en este post sigo con el pelo largo, por las redes os dejaré alguna fotillo de mi cambio radical!
No me enrollo más y comenzamos el post del lunes!
En esta ocasión, Alex y yo, os traemos dos webs ideales, empezamos!:

En primer lugar, hoy, vamos a empezar con Alex, que lleva ya varias semanas sin aparecer en el blog..
Hace tiempo que iba detrás de unas botas de piel y no pueden ser mejores las que nos enseña hoy de El Rayo Zapaterías. Esta web nos trae calzados tanto de chico como de chica, desde sneakers, hasta botas o incluso tacones. Una página muy completa con unos precios de lo más asequibles. Como os digo, Alex escogió estas botas, y es que no pueden sentar mejor con el resto del look, además son cómodas y muy ponibles para este invierno.
Para el resto del look, Alex ha elegido unos jeans en un tono vaquero oscuro, y una parka que se compró ese mismo día en Sevilla, para dar un toque casual, a la par que elegante, que os parece, os gusta?

En mi caso, he elegido estos stilettos también de El Rayo; como sabéis, en verano ya os mostré unas sandalias de su web y es que son divinas (aquí). No pueden gustarme más, tenía muchas ganas de unos stilettos rojos, y estos en ante no pueden ser mejores!
Son cómodos y perfectos para dar un toque de color a nuestros outfits.
Que os parece, os gustan?

Podéis encontrar tanto las botas de Alex, como mis stilettos en:


Hoy, también quiero hablaros de este precioso cluth; no puede tenerme más loca desde que me llegó. Como sabéis soy fan total del animal print y este con el detallazo de mis iniciales bordadas me parece lo más; es de Marian&me; esta página fue creada por Gloria, una madre luchadora que ha sacado su sueño adelante con sus propias manos y con mucho esfuerzo, y la verdad que sus obras de arte, son dignas de admirar.
Me parece que cada uno de los cluth que crea llevan un pedacito de ella, los hace con tanto amor y te trata con tanta exclusividad que te hace sentir única, me encanta!

En su web, podéis personalizar vuestro cluth, elegir color y elegir estampado, como os comento yo escogí este en animal print y un tono marrón chocolate con el fondo rojo al igual que el bordado de las iniciales, que os parece?
Podéis conseguir vuestro cluth personalizado entrando en:

















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario