Sevilla on the street 2 with Entre trapos.


Buenos días mis tesoros! Que alegría, por fin jueves! Parece mentira que estemos en Noviembre, y es que no os imagináis la calor que hace tanto por Córdoba, como por Sevilla; parece que estamos en pleno verano..

Hoy estoy muy contenta; un jueves más os traigo nuevas cosas para nuestro armario, para estar lo más chic posible esta nueva temporada.
Hoy quiero hablaros de "Entre trapos"; esta marca tan especial, la llevo conociendo ya varios años, y cada temporada, nos sorprenden con prendas cada vez más tendenciales que nos acompañan temporada tras temporada.
Podemos encontrar desde prendas como cazadoras, cardigans, blusas..hasta bolsos, billeteras, complementos..de todo!

Lo que más me gusta de estas colecciones, son sus esencia boho, sus tejidos fluidos atercipleados y la calidad con la que estan hechas cada una de las prendas.
En mi caso, hoy quiero enseñaros este conjunto de blusa y chaqueta en un tono camel oscuro y tejido de ante.
Como ya sabéis el ante es una de esas tendencias que nunca pueden faltarnos en nuestro fondo de armario. Este tejido nos aporta calidez, estilo y lo más importante; nos saca de cualquier apuro a la hora de elegir look.

Nada más ver estas dos prendas me enamoraron por separado; por una parte, la blusa de ante de tirantes con los detalles en los bajos de encaje negro me parece lo más. Y por otra parte esta chaqueta en el mismo tono y el mismo tejido nos aporta ese toque diferente y personal que necesitan nuestros outfits para destacar. 
Y cuando vi la unión de las dos prendas juntas, me lo tuve que traer si o sí, y es que el look habla por si solo, no me pude gustar más.

Para el resto del outfit, escogí una falda vaquera abotonada, otra de las tendencias más imprescindibles esta temporada, unos botines de caña media de just fab que son exactamente del mismo tono y tejido que la chaqueta y la blusa, por eso me pareció la mejor opción. Bolso camel de Piccola Y Brissa, y un sombrero de Gamiss para darle ese toque boho que lo hace especial, que os parece, os gusta mi look de hoy?

En estos momentos no disponen de una tienda física,  pero cada martes y cada jueves abren un pequeño almacén como si fuera su showroom, donde podemos ver su colección completa, probarnos las prendas que más nos gusten y llevárnoslas con nosotras a casa.
Se encuentran en la Calle Feria, junto a Torre Malmuerta, en Córdoba
Aunque a través de sus redes sociales podéis realizar vuestros pedidos, que os parece?