Sevilla on tre Street 3 with Okeysi y Daniel Wellington.


Buenos días mis amores! Comenzamos nueva semana, y confirmamos que el otoño- invierno ya ha llegado a Córdoba, y parece que lo hace para quedarse, y es que no veas el fin de semana  de lluvia, tormentas y frío que hemos tenido por aqui..
En el fondo me encanta! Esa sensación de estar en la camita arropadita hasta arriba viendo una peli con Alex mientras se oye de fondo la lluvia, es una de las sensaciones que más me gusta sentir!

Bueno, comenzamos con el nuevo post lleno de tendencias y nuevas webs tanto de ropa como de complementos; comenzamos!

En primer lugar os voy a hablar del look de Alex. En esta ocasión, ha decidido apostar por este estilo sofisticado dentro de las tendencias más actuales, como es dar el toque ha estos pantalones de pinzas en tono gris con unas deportivas blancas. Me encanta la combinación que hacen y adoro el resultado, y el que haya salido un poco de su zona de confort.
Los pantalones son de Pull&Bear, la camisa de Francisco Pavón y las zapatillas de Calzados Heymo; podéis encontrarlas haciendo click aquí.

En mi lugar, también he optado por un look algo más formal con la nueva colección de OKEYSI.
Me imagino que muchas de vosotras, ya conoceréis esta web o esta tienda, y es que no es la primera vez que trabajo con ellos, ya que en verano, realicé un proyecto junto a su marca con sus prendas de esa temporada (aquí); así que ahora en otoño no iba a ser menos y os muestro algunas de sus prendas más destacables que nos proponen para esta temporada. Para mi, imprescindibles que no deben faltar en nuestro armario, como puede ser este poncho; como sabéis, adoro las prendas anchas estilo oversize, o prendas que nos aporten comodidad y estilo a la hora de vestir, por eso, no dude ni un segundo en elegir este poncho en tonos burgundy. Me parece una apuesta de diez para cualquier ocasión en este invierno.
Para completar el look, elegí, también de OKEYSI, un jersey en tono negro, un básico rey que podemos encontrar a unos precios de  escándalo en esta web.
Un bolso en tono también burgundy con una textura en piel de serpiente que me parece lo más. Adoro este color y en cuanto lo vi, me llamo tanto la atención que no dude ni un segundo en llevármelo a casa para combinar con el poncho.
Y para rematar, unos pendientes joya en tonos dorados y negros que nos arreglan el look y le da el toque final.
Que os parece, os gusta? si sois de Córdoba, encontraréis la tienda en Avenida Gran Capitan, y si no, podéis encontrar todas las prendas en:


Por otra parte, estoy totalmente segura de que sabéis cual es el complemento estrella en cualquier outfit, el complemento que nos da ese toque para destacar y no pasar desapercibidos tanto chicos, como chicas; así es, el reloj.
Este complemento que nos acompaña desde tiempos inmemorables, cada vez se reinventa, y nos proponen nuevas marcas con nuevos diseños.
Una vez más, Daniel Wellington ha confiado en nosotros para preparar el tercer proyecto junto a Mi armario y yo.
Esta vez, hemos cogido los relojes Classic Black. Desde antes de que salieran a la venta ya los teníamos en nuestras muñecas, y es que nos asombra el toque que le dan a cualquier look. Me imagino que lo habréis visto ya por redes sociales, y es que este modelo tan renaciente esta causando furor por todo el mundo, y nosotros queremos que vosotros también podáis tener uno, dandoos dos códigos con los que conseguiréis un 15% de descuento en cualquier reloj Daniel Wellington.
Podéis usar el código de Alex, que es ALEXMIARMARIOYYO, o si no, podéis utilizar el mío, que es PATRICIAMIARMARIOYYO. Recordad, que con cualquiera de los dos códigos, podeis tener un 15% de descuento en toda la web de Daniel Wellington.