Siempre Elegantes; con Freenailzandshop.


Buenos días mis tesoros, que tal va la semana?
En Córdoba parece que el invierno se ha apoderado de las calles y nos está dejando un frío y unos días de mal tiempo horribles..
Por una parte me encanta este tiempo, el poder estar en la camita, con la mantita o el poder salir a la calle con unas buenas botas y un abrigo.. 
Aunque por otra parte odio que llueva y no podamos salir a hacer fotos o el frío que hace que no puedes estar tranquila en una terraza tomándote algo con amigas..contradicciones..jajaja

Hoy os traigo otro post de lo más especial; ya os he hablado varias veces de Freenailz; adoro esta tienda, se que os lo he dicho un montón de veces, pero es que la adoro! jajaja
Hoy os traigo una nueva propuesta con un total look de su nueva colección junto a mi compañera y amiga Olga Espejo, del blog MySunshine.
En esta ocasión, nos hemos decantado por dos looks algo más formales de cara a las fiestas que vienen o a las comidas que seguro que todos tenemos.

En el caso de Olga, ha escogido un look sencillo a la par de elegante en tonos rosa palo y verde caqui. Como sabéis, estos tonos los estamos viendo por todas partes esta temporada, y es que juntos no pueden ser mejores. Camisa lencera, blazer con detalles en plata, pantalón fluido verde y stilettos en color nude componen este look de lo más ideal.
Podéis encontrar todas las prendas y accesorios en Freenailz.

En mi caso, he optado por tonos oscuros como son de nuevo el verde caqui y el negro; mi querido  adorado negro.
Es cierto que no estoy acostumbrada a verme con este tipo de look, ya que mi estilo suele ser un poco menos formal, pero es cierto que es un look que me vuelve loca, ya que sus detalles aportan esos toques de personalidad que me hacen llevarlo a mi terreno.
He escogido falda lápiz negra, camisa lencera en tono caqui con el detalle negro. La misma blazer que Olga en tono oscuro y stilettos de nuevo en negro charol, que me tienen enamorada.
Que os parece, os gusta?
Podéis encontrar de nuevo todas las prendas y complementos en Freenailz.

Recordad que mañana abren sus puertas con unos descuentos increibles tanto en ropa como en manicuras debido al Black Friday; de hecho, ahora os dejaré una foto de mi última manicura en tonos mate y polvo de espejo!

Podéis encontrarles en C/ Platero Repiso 16, o en sus redes sociales:














No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario