SORTEO Píccola & Brissa


Buenos días mis tesoros! Vaya manera e comenzar el lunes..Hemos amanecido con un diluvio y una tormenta que se ha llevado hasta la carpa que teníamos puesta en la piscina..Suelos inundados y un aire que hasta los árboles derriba..
Pero bueno, que mejor manera que quedarse en casa disfrutando de una taza de colacao calentita y una mantita para poder enteraros de las novedades que hoy os traigo!

Como ya sabéis adoro Piccola & Brissa; no solo por sus productos originales y renacientes, si no por todo el trato recibido desde que conocí a Paola hasta el día de hoy.
Soy muy fan sobre todo de sus bolsos y que mejor manera de comenzar la semana que con un sorteo!!

En esta ocasión, me gustaría enseñaros este bolso de su nueva colección; el mismo bolso que ya os enseñé hace unas semanas en tono negro. Nos os recuerda al tan ansiado bolso biker de Moschino?
A mi me tiene encantada y es que da un toque ideal a cualquier look que nos pongamos!

Para participar en el sorteo, lo único que debéis hacer es seguir unos sencillos pasos:

1. Seguir a Piccola & Brissa en instagram: (@pbfashiondesigner)
     2. Seguir de la misma manera a Mi armario y yo: (@patriciasanru.4)
                             3. Comentar esta foto nombrando a tres amigas y haciéndome saber que os gustaría participar (aquí)

En esta ocasión, Kiara también ha querido acompañarnos y es que adora los bolsos, siempre los tengo que tener en un lugar bastante alto, porque en cuanto me descuido ya me ha cogido alguno y se ha echado a dormir encima!!
Para el resto del look, he optado por un color tan básico como es el negro y dejar destacar a mi precioso bolso de P&Bfashiondesigner

El sorteo durará hasta el lunes de la semana que viene, ese mismo día por la tarde anunciaré a la ganadora, mucha suerte a todas!


















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario