Todo llega; con P&Bfashiondesigner y NAKD.


Buenos días mis amores! Ya estamos aquí un jueves más, y ya si que estamos en otoño..el frío y la lluvia parece que nos van a acompañar hasta los restos..
Hoy comenzamos el día muy felices, y es que estamos empezando a poner en marcha proyectos de alto nivel que muy pronto os enseñaremos, y esta tarde asistiremos al evento de Top Queens con Carmen Lomana como invitada;  os dejaré por insta alguna foto del evento tesoros!

Hoy os quiero de hablaros de dos marcas en concreto, una más de ropa y otra de complementos.
Voy a comenzar a la inversa y os voy a hablar primeor de los complementos, como este bolso tan ideal al máximo estilo Moschino. Que it girl amante de la moda y amante de Moschino no conoce su mítico ejemplar del bolso en forma de biker; pues bien; mi querida Paola de P&Bfashiondesigner tiene incorporados en su nueva colección este tipo de bolso que me parece de lo más original y especial.

Me imagino que ya conoceréis Piccola & Brissa de la cantidad de veces que os he hablado sobre esta web. Y es que cada vez me sorprende más, sobre todo con sus bolos, que me tienen enamorada y como ya os digo, desde que vi este no pude resistirme, que os parece?
Si os gusta tanto como a mi estad muy atentas, que la semana que viene os traeré una sorpresita con este tipo de bolso.
Recordad que podéis visitar sus perfiles y dar con el que más os guste!



Por otra parte, como ya sabéis; los looks cuanto más básicos más me gustan, por eso, en esta ocasión he optado por una blusa negra y una falda del mismo tono para acompañar a mi nueva bomber y mis tacones de NAKD
Esta firma conocida mundialmente se caracteriza por sus prendas y diseños de lo más chic y tendenciales, aportando siempre un toque sexy a cada prenda.
Poco a poco, os enseñaré la cantidad de cositas que me mandaron, y como combinarlas en diferentes looks.
En esta ocasión os enseño la bomber en un tono nude. Este color estrella de la temporada nos acompaña en todo tipo de looks desde lo más sobrios, hasta lo más alegres ya que los neutraliza y los deja con una armonía característica de cada estilo. No solo adoro el color de la bomber, si no que sus detalles en lazos cruzados a la espalada y por las mangas me tienen totalmente enamorada; que os parece, os gustan?
Por otra parte, también os enseño estos tacones también de la firma. Los escogí en un tono negro, ya que sin duda es el color que siempre me acompaña y me acompañará. Su diseño en tacón fino  sus cordones ajustables a la pierna, hacen de este calzado algo esencial para cualquiera de nuestros looks.
Os gustan? Os dejo un código con el que obtendréis un 20% de descuento en toda la web de NAKD, el código es patricia_20 y podéis encontrarlos en: