Despedimos el año; con Freenailzandshop.



Buenos días tesoros! Como lleváis la semana? Tenéis planes chulis para fin de año?
Nosotros nos juntaremos varios amigos y haremos algo tipo fiesta privada; me gusta más estar con personas de confianza y sin ningun problema que las fiestas llenas de gente que ni conoces..

Hoy os traigo el tercer y último look para estas fiestas con Freenailzandshop; cierto es, que el look que traigo hoy no es tipo de noche,, si no que tira más para una comida familiar o una comida entre amigos.

Me encanta la combinación de tonos neutros de este look, como se encuentran en el drapeado de esta blazer en color crema y color oscuro; no solo es calentita, si no que nos aporta un toque sofisticado a la par que sencillez lo combinemos con lo que lo combinemos.

Para el fondo del look, he escogido un pitillo negro y un jersey en el mismo tono para dejar todo el protagonismo a las prendas exteriores. Dentro de este color, los stilletos tipo charol y el bolso también con esta textura nos da un juego diferente y único.

Pero sin duda alguna, lo que más me enamora del look de hoy, y sin duda protagonistas absolutos de este outfit, son mis preciosos pendientes estilo Dolce&Gabana en tono rojo pasión. No pueden gustarme más, son totalmente únicos y destacan por si solos sacándonos de un apuro en cualquier situación y con cualquier look.

Que os parece, os gusta?
Os deseo una feliz y alegre entrada de año tesosros míos, nos vemos en el 2017!

Recordad que podéis encontararles en:

C/Platero Repiso, 16


Instagram: /freenailzandshop/

Facebook: Freenailzandshop