Feeling Fashion con Freenailzandshop.



Buenos días mis tesoros! Como lleváis la semana? Visteis anoche nuestro primer vídeo en el canal de youtube? Os lo dejo por aquí para que no os lo perdáis!
Hoy nos despertamos con mucho ánimo y mucha energía porque tenemos la comida de empresa navideña, y sabéis que es lo más fuerte? Que la hemos organizado nosotros en nuestra parcela, así que imaginaros como estamos organizándoolo todo y dejándolo todo perfecto!

Hoy os traigo el segundo look para estas fiestas con nuestros chicos de Freenailzandshop. Como ya sabéis, en esta web podéis encontrar las prendas más actuales y más tendenciales de la temporada, desde vestidazos y tacones hasta bombers y zapatillas de lo más trendy, me encantan!

En esta ocasión, el outfit que os traigo, está constituido por un vestido en tono negro, con el detalle de los volantes en las mangas, que os parece? Es un vestidazo sin duda, me tiene enamorada!
Para seguir complementando el look, opté por unos stilettos negros en una textura de charol, y un bolso peluche en un especie de degradado en tonos claros y oscuros, que os parece, os gusta?

No me cabe duda que es un look perfecto para estas fiestas, para destacar y no pasar desapercibida desde un punto elegante y sofisticado.

Recordad que podéis encontrarles en:
C/ Platero Repiso.

Instagram: /freenailzandshop/

Facebook: Freenailzandshop


Por cierto; no os podéis perder el primer video en el canal de Feeling Fashion; nuestro canal donde os enseñaremos nuestros looksbook, hauls, viajes, encuentros y mucho más.
En esta ocasión; os traemos un lookbook con esta marca, y unos outfit que os vendrán de diez para estas fechas (aquí); Mil besos, y feliz navidad!













No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario