Feliz Navidad con Rosewhole, kywishop y ModaChic.



Buenos días mis tesoros, Feliz Navidad! Que alegría de días, que buen tiempo ha hecho y que noches más locas hemos tenido. Sin ir más lejos, anoche preparamos Alex y yo una cena Navideña en nuestra casa, y acabamos a las tantas, estamos que nos caemos.. pero buenos, disfrutemos el momento!

Para los looks que is traemos hoy, hemos jugado con diferentes tendencias tanto en chico como en chica, diferentes texturas y colores que han dado un resultado de lo mejor!
Estos son los outfits que escogimos ayer para ir a comer con mi familia, y no solo celebrar la navidad, si no celebrar el cumpleaños de mi padre ya que son el mismo día!

Comenzamos por el look de Alex; cogiendo inspiración de un lado y de otro, Alex ha encontrado unas prendas que le vienen a la perfección, y un look sofisticado y elegante para estas fiestas.
A decidido optar por un pantalón Tailored en tono gris de zara, un pantalón fluido y comodo que le permite ir siempre perfecto con lo que lo complemente; camisa blanca, sneakers también blancas de HEYMO y su nuevo abrigo de Rosewhole. Para los que no conozcáis esta web, se trata de una página que nos ofrece todo tipo de prendas, desde pantalones, camisas y jerseys, hasta zapatos y abrigos.
Alex llevaba tiempo detrá de un abrigo de este estilo, y la verdad que no puede sentarle mejor. Es en un tono camel, un tono tierra idóneo para poder combinarlo para cualquier ocasión. Calentito, pero sin perder una pizca de estilo, que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:


En mi caso, he escogido un look que me encanta, combinado con los tonos más recurridos para estas fechas como son el burgundy y el negro y con el estampado más chic que podemos encontrar en el streetstyle, como es el animal print.
En primer lugar, he de deciros que vivo enamorada de esta blusa de kywishop; no solo por su color vino, si no por sus mangas acampanadas que la hacen una blusita única.
En esta web, podéis encontrar infinidad de prendas, tanto abrigos, como blusas o complementos, y lo mejor de todo es que son de mi tierra, de Córdoba!
Cristi, una de sus creadoras, a parte de encantadora, está super concienciada en ofrecer un servicio diez a todo s público, cuidando cada detalle de todas sus rendas.
Podéis encontrar prendas ideales para estas fiestas en:


Por otra parte, os enseño mi nuevo abrigo de peluche de animal print, también de Rosewhole, al igual que el de Alex. Me encanta lo calentito que es, lo que abriga, y lo monísimo que queda con cualquier cosa, que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:


Por último, quiero enseñaros mis nuevos botines de media caña de Modachic. No solo me encanta que sean de color negro, si no que sus detalles en tonos dorados me parece que quedan de o mejor, y sin duda, lo que más me gusta es lo cómodos que son, puedo pasarme horas de pie con ellos que no me molestan en ningún momento, os gustan? Podéis encontrarlos en: