Lady Velvet; con Lady Dantesca y Ontop Barcelona.


Buenos días mis amores! Que alegría con este pedazo de puente; Alex y yo descansamos y vosotras? Que planes tenéis para estos días?
En Córdoba últimamete está el tiempo de nuestra parte y están haciendo unos días estupendos que nos da bastante margen a la hora de salir, poder hacer fotos o dar un paseo por nuestra preciosa ciudad.

Hoy, quiero hablaros de dos marcas, las cuales componen el look que os traigo este jueves.

Voy a comenzar con este precioso y original vestido de Lady Danesca; esta web cordobesa se caracteriza por sus diseños únicos y por su artesana fabricación, ya que son prendas hechas a mano con cuidado en cada una de sus costuras.
Estas prendas llaman la atención por si mismas ya que se reinventa temporada tras temporada mezclando tejidos, estructuras y diseños haciendo que cada prenda que sale de su taller tenga una propia historia.
Lo mejor de esta marca es que apoyan la moda curvy ya que las chicas de tallas grandes tienen el mismo derecho a sentirse únicas que las chicas de talla más pequeña; al ser hechos a mano y hechos a medida, cada una puede elegir su diseño y tener su propio vestido.

En esta ocasión, os enseño este diseño caracterizado por los tonos blancos y negro y por su diseño asimétrico perfectamente introducido junto al encaje de las mangas y la espalda y los pequeños volantes también de la espalda y la parte baja del vestido, que os parece, os gusta?

Podéis echar un vistazo a todos sus diseños en:


Para aportar ese toque velvet al look, he optado pr un turbante de Ontop Barcelona en tono negro. Esta web nos propone todo tipo de complementos para la cabeza, desde diademas, hasta pañuelos o turbantes de todo tipo.
En mi casi, he optado por un diseño que cubre toda la cabeza en un tono oscuro. Creo que es un acierto total a la hora del tono del turbante, además de elegante, aporta ese toque chic que hace el outfit único, que os parece, os gusta? Podéis encontrarles en:




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario