Llegan las fiestas; con Espirit.

Buenos días mis tesoros! Conforme van pasando los días más cerca estamos del invierno, y con ello todas estas fiestas tan alegres y familiares que estoy segura que a todo el mundo nos encantan; por eso, hoy el post de hoy es algo diferente; y es que os traigo cinco ideas para afrontar estas fiestas, o estas comidas con las personas que tanto tiempo llevamos sin ver.

Para estos looks me he inspirado en la ropa y complementos de Espirit; una web que nos propone diferentes productos no solo de mujer, si no también de chico y para los más peques de la casa.
Los diferentes diseños y la gran cantidad de prendas que podemos encontrar, nos ayuda a la hora de conjugar nuestros outfit, ya no solo en fiestas, si no adaptándolas a nuestro día a día.
Podemos encontrar; zapatos, pantalones, faldas, blusas, vestidos, abrigos..un universo de posibilidades para estar a la última en todo momento.
En esta ocasión, mis cinco ideas van sobre algunos looks de chica, siempre adaptando las tendencias más actuales con las prendas que Espirit nos propone para estas fiestas:

En primer lugar, comenzamos con un look sencillo adaptándolo a nuestro día a día, a una mañana de trabajo o a un desayuno entre amigas. Para esta ocasión; escogemos un jersey de cuello de cisne gris, una falda abotonada negra, una capa en los mismos tonos para aislarnos del frío y unas botas mosqueteras también en tono negro. Para no perder detalle, podemos optar por esta serie de complementos como un maxibolso o un sombrero para dar el toque final y no pasar desapercibida en ningún momento!


Seguimos con las comidas de empresa, o los actos algo más oficiales sin entrar en una espiral de fiestas navideñas. Para esta ocasión elegimos un look elegante a la par que casual. Un total-black con estilettos en el mismo tono y un abrigo largo beige para neutralizar estos tonos tan elegantes:


Nos centramos en las cenas familiares y e las fechas más señaladas como Nochebuena o Nochevieja. Estos días en los que a todo el mundo nos gusta destacar. No olvidemos que el negro siempre es un acierto seguro, y si lo complementamos con destellos brillantes o tonos metalizados no pasaremos desapercibidas.

Recordad que las prendas lenceras están al día y con un buen jersey oversize dejando ver un poco del sujetador, daremos un toque esencial a nuestros looks; y siempre acompañadas de un buen abrigo!

En esta web, tenemos prendas para todos los gustos, desde faldas de tul hasta monos con detellos; tacones, bolsos..todo lo que podáis imaginar, os gustan?
Podéis encontrar todas estas prendas en: