Pisando fuerte con Humat Shoes


Buenos días tesoros, que tal el finde? Nosotros comenzamos el lunes a tope, y es que esta semana tenemos la agenda a tope entre comidas y cenas de Navidad, que alegría!

Esta semana, volvemos casi un mes atrás recordando nuestro último viaje a Sevilla y es que fue tan bonito y lo pasamos tan bien que me muero de ganas de volver!
Siempre, para un viaje recomiendo un calzado cómodo, para poder pasear y disfrutar del momento con la mayor comodidad posible, por eso, en esta ocasión, os enseño mis mocasines de Humat Shoes.

Humat Shoes es una web que nos trae cada temporada calzado dentro de las tendencias más actuales y a unos precios de lo más asequibles.
A parte de la comodidad que nos proporciona este calzado, sus diseños nos ayudan a destacar en cada paso y a sentirnos únicas vayamos a donde vayamos.

En esta ocasión, yo he escogido un modelo tipo mocasín, terminado algo en punta y con flequitos para dar un toque más sofisticado. De lo que más me gustan de estos zapatos, es su suela de goma que nos da ese toque de confort que necesitamos siempre.

Para acompañar a este calzazo elegí un look cómodo predominado por el color negro y mi querida biker de animal print que tanto me gusta de zara. Un maxi bolso y un chocker como complemento para dar ese toque final a un look tan ideal para pasear por la rivera del Guadalquivir y por las preciosas calles de Triana, que os parece, os gustan?
Podéis encontrar estos mocasines en: