¿Qué sería del mundo sin las flores? // Zaful & Dresslily.


Buenos días mis tesoros! Vaya pedazo de puente, que alegría el haber podido descansar estos días y que raro se me hace volver a la rutina, a despertarse a estas horas tan tempranas y al volver a trabajar. Nosotros hemos aprovechado el buen tiempo para comer con las familias y para adelantar las fotos de varios proyectos que ya estan en marcha; mientras tanto, hoy os dejo con este post que tantas ganas tenía de enseñaros:

Hoy, os queremos hacer llegar dos webs que seguro que muchas de vosotras ya conocéis, como son Zaful y Dresslily.
Ambas webs se caracterizan por mostrarnos una amplia gama de productos y prendas dentro de las tendencias más actuales y más visibles en el street style.

Alex, llevaba mucho tiempo detrás de una parka de este tipo, y es que , quien no tiene un parka con gorro de pelito en su fondo de armario?
Esta es de Dresslily, y en cuanto la vio no dudó en pedirla ya que el toque de los parches la hacen aún más actual y pueden de hacer un outfit normal, algo de lo más destacable.
No solo su diseño es genial, su forro interior de borreguito hace que no pase frío con estas bajas temperaturas y sobre todo, está totalmente aislado del frío en la moto, Que os parece, os gusta?
Podéis encontrarles en:


Por otra parte, y a su misma vez, Zaful es otra web que nos proponen prendas de chica desde abrigos, complementos, zapatos, chaquetas, hasta incluso joyería y artículos de maquillaje.
La calidad en las prendas es escelente, el tallaje adecuado y los precios de lo más asequibles a cualquier bolsillo.

En este caso, quiero mostraros esta camisa que hemos podido ver a infinidad de chicas esta temporada tanto de zaful, como de zara. Al ser algo más larga, he decidido combinarla con unos shorts para dar ese aire de vestido camisero que tanto me gusta.
Las flores hacen que sea una camisa única, les da un toque de color y un toque de originalidad correspondiente a los días de sol y su tejido cómodo y discreto hace que puedas combinarla de mil maneras posibles.
Por otra parte y también de Zaful, he querido enseñaros esta biker de ante en un tono marrón. Otra de las tendencias más renacientes y más visibles esta temporada. El ante nos da la oportunidad de combinar varios estampados y varios tejidos sin mostrarlo de una manera vulgar, aporta ese toque de sofisticación que hacen a un outfit brillar, y al ser de este tipo de material nos aisla del frio en estos días tan navideños, que os parece, os gustan?
Podéis encontrarlo todo en:















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario