Siente la moda con Freenailzandshop // 1,2,3..comenzamos!



Buenos días mis tesoros! Como lleváis la semana? A mi se me está haciendo super corta de lo feliz que estoy! Tenia tantísimas ganas de que llegara este díaa, y es que ostraigo un post super especial!!

Como ya sabéis soy fan total de Freenailzandshop, y hoy os traigo la primera opción para vestir en estas fiestas. 
Pero lo más importante es que nos hemos unido mis amigas y compañeras Olga Espejo (MySunshine) y Marina Roldán (capriccio) Para crear este proyecto que tanta ilusión nos hacía. Es cierto que llevábamos un tiempo con la idea en la cabeza, pero nunca nos habíamos decidido a ponerla en práctica, y de momento estamos creciendo poco a poco. Feeling Fashion, sí,. así se llamará nuestro canal de youtube que estrenamos esta tarde con un lookbook de esta marca que tanto nos enamora. De momento ya tenemos abierta cuenta en instagram, podéis seguirnos en "feelingfashion.3" y no perderos ni un detalle de estas tres locas mostrando su visión más real sobre la moda, donde haremos sorteos y también videos que estamos seguras que os harán reir mucho.

Con toda mi ilusion os digo que espero que nos acompañéis en este muevo camino, que sigáis aquí al pie del cañón como siempre lo hacéis y que siempre sin todas vosotras nada de esto seguiría adelante, Espero que podamos seguir creciendo y alcanzando nuevas metas juntos.
Recordad que esta tarde tendréis el primer vídeo y os los dejaremos por todas las redes sociales para que lo disfrutéis tanto como nosotras!
No olvidéis seguirnos en:


En cuanto al look que hoy os traigo, es una idea formal a la par que algo grunge con ese toque diferente que lo hace único. He de deciros que el look no estaba así pensado; es cierto, que llevaba unos stilettos para hacerlo un outfit especial para las fiestas que se nos presentan y en el último segundo opté por meterle un botín ancho y un chocker para hacerlo algo más original, y la verdad que el resultado me dejó alucinada.

El vestido es precioso, el tono burdeos ya sabéis que es uno de mis preferidos y creo que para estas fechas es un acierto seguro. Tiene un detalle en la espalda con una especie de encaje y un lazo que lo hace un diseño único dejando ver la espalda de la manera más sexy posible.

Después, como os comentaba, he optado por unos botines, los cuales me tienen loca, y es que se, que la otra vez os gustaron tanto que he decidido enseñároslos de nuevo con un nuevo look para que veáis lo bien que quedan tanto en pantalones como en vestido, que os parece?

Todas las prendas son de la tienda de nuestros chicos de  Freenailzandshop, ya sabéis que en su pequeño rinconcito nos presentan prendas de las tendencias más actuales y hacen unas manicuras de infarto, y lo mejor de todo, es que ya tienen web online para que podáis hacer todos vuestros pedidos e ir a la última en estas fiestas.
Podéis encontrarles en:
C/ Platero Repiso 16


Instagram: freenailzandshop

Facebook: Freenailzandshop