Bienvenido 2017; con Klokut, Bangood, Sammy Dress y Rincon de nina.


Buenos días tesoros, feliz año nuevo!!
Vaya días de comidas llevamos, estamos a reventar! Y que bonito es dar por finalizado otro año y comenzar uno nuevo con nuevos objetivos, nuevas metas y nuevos proyectos de lo más interesante.

Para comenzar este año 2017 os traemos un post muy completito con cuatro webs diferentes en las que podéis encontrar cositas muy interesantes para regalar en reyes; y con Alex, que comenzamos con proyectos en los que estará muy presente; por eso, comenzamos con su look!!

En esta ocasión, decidimos ir a comer el día de fin de año, y luego ir al cine a ver la película de Assassin's creed , que sinceramente es un peliculón, nos encantó.

Alex escogíó un look casual sin perder una pizca de elegancia con su nuevo abrigo de Sammy Dress; como ya sabéis, esta web nos propone todo tipo de productos, desde ropa y complementos hasta calzado y cosas para el hogar. Alex escogió este abrigo en un tono burdeos jaspeado. Llevaba mucho tiempo detrás de uno de este estilo, y no dudó ni un momento en añadirlo al carrito en cuanto lo vio. Podéis encontrarlo en:


Por otra parte; como ya sabéis, un look no brilla por si mismo a no ser que le añadamos los complementos perfectos, por eso, Alex escogió su reloj Klokut en tonos dorados y negros.
Esta página nos propone los mejores relojes de la temporada, estilosos, elegantes y únicos. Os gusta?
Lo tenéis en:


Por mi parte, escogí un look muy básico en tonos grises y negros dándole el máximo protagonismo a mi nuevo abrigo de "el rincon de Nina"; sinceramente, me tiene totalmente enamorada, no solo por su diseño, si no su color y por lo super calentito que es, sin duda, esta temporada no me voy a despegar de él ni un segundo. Podéis encontrarlo en:


También quería enseñaros, mis nuevos botines de Banggood, no me digáis que no son un auténtica maravilla..Este invierno ha sido mis compañeros en multitud de ocasiones, no solo por su increible diseño, si no por lo cómodos que son. Banggood es otra web e la que podemos encontrar ropa, calzado, productos para el hogar y productos electrónicos. Os dejo su web para que le echéis un vistazo:


Y por último, también hablaros que al igual que Alex, mi look está incompleto sin mi reloj también de Klokut. A diferencia de Alex, mi reloj es en tonos también dorado y blanco, algo elegante y que nos queda de diez para cualquier ocasión. Os recuerdo que podéis encontrarlo en:

Mil besos, hasta el jueves!




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario