El mejor regalo eres tú..// con Public Desire, NAKD, Mockberg y Freenailandshop.


Buenos días mis tesoros! Estáis preparados para la noche de reyes? Habéis pedido muchas cositas?
Hoy os traigo un post super especial, principalmente porque me acompaña mi pequeño terremoto...

El otro dia nos dio un susto..se tragó un calcetín entero, y estamos a la espera de que lo expulse; no podemos dejar de tener la preocupación en el cuerpo; esperamos que todo quede en un susto y podamos estar tranquilos como de costumbre... Hay que tener un cuidado con estos bichines..ais..

En el post de hoy, os traigo un look lleno de mucho rollo y con unas webs que no pueden faltar en nuestra lista de cara a las rebajas, comenzamos!

Para el look, opté por unos tonos muy básicos, como son unos jeans y una blusa blanca; para darle un toque de color, he decidido añadirle una bomber en un tono marrón de NAKD. Lo que más me gusta de esta bomber a parte de su color, son sus detalles lazados en la espalda, adoro el toque diferente y único que le aportan estos detalles a la prenda.
Tenéis un 20% de descuento en toda su web con el código: patricia_20


Por otro lugar, quería enseñaros mis nuevas sandalias de Public Desire; sinceramente amores, adoro esta web, me encantan todos sus zapatos, tienen calzado único, botines llenos de estilo, botas mosqueteras de lo más originales y sandalias llenas de personalidad.
En esta ocasión, mis sandalias en un tono negro brillan por si mismas gracias a su ancho tacón lleno de glitter, que os parecen,os gustan? Las podéis encontrar en:


Y que deciros de mi bolso, no os parece único?, como todas las cositas que podéis encontrar en Freenailzandshop, y sabeis qué? Muchos de sus productos podéis encontrarlos ya rebajados!
Me enamoré de este bolso al primer momento de verlo, me parece tan original con las cadenas y el detalle en estampado de serpiente..no os encanta?
Podéis encontrar de todo en:


Por último, mi reloj de Mockberg. Me imagino que ya conoceréis esta web, me encantan todos sus diseños, pero sin duda su nuevo en dorado y blanco me tiene enamorada. No solo su diseños, si no que al ser con una correa fina es mucho más cómodo y elegante, que os parece?




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario