Mi experiencia en Inkmortaltattoo + Happy birthday to me!



Buenos días mis tesoros! Que tal va la semana? Hoy estoy super feliz, y por varias razones; principalmente porque es mi cumpleaños!! Cumplo 20, por cierto, aunque no los aparente..jajaj
Mi bichita kiara porfín ha expulsado el calcetín que os comentaba hace unas semanas y porfin tengo mis tatuajes hechos! Se puede pedir más?

Hoy os voy a contar mi experiencia en Inkmortaltatto, el estudio donde me he hecho estos tatuajes, comenzamos!:

He de deciros que estaba super nerviosa, tenía bastante miedo porque al ser los primeros y no saber como iba, pues estaba un poco asustada, aunque Alex llevaba unos días tranquilizandome, pero no me servía de nada, yo seguía temblando de los nervios.

En cuanto llegamos, Ayeissha y Alberto nos recibieron con los brazos abiertos en su pequeño estudio.
La decoración me encantó, original, acogedora y con un punto tenebroso que lo hace especial.
La semana de antes ya había estado hablando con Ayeissha sobre los diseños y tamaños de los tatuajes, y cuando llegamos todo estaba listo para a acción.

Una hora antes de llegar, me apliqué en las zonas correspondientes una crema especializada en anestesiar la piel para que duela menos, y me hizo un efecto espectacular.
Ayeissha, la chica que me tatuó, a parte de encantadora, super atenda en todo momento por que no me doliera ni molestara nada, un amor de persona!

Primero comenzamos por la percha, que como os habréis dado cuenta, es el logo del blog; siempre he querido tatuarme una percha, ya sabéis que la moda es mi vida, y que mejor que tatuarme una percha única, mi propia percha.
En el momento en el que Ayeissha empezó a tatuar, no me lo podía creer; después de tanto tiempo porfín había llegado el momento y sobre todo al ser algo tan especial para mi..
Como ya os he dicho, no me dolió nada de nada, y el tiempo dedicado a cada tatuaje fue mínimo, ya que al ser pequeños no tenía mucho mayor trabajo.

Nada más terminar y verlo, se me sataron las lágrimas, y comenzamos con el cuatro en números romanos; un número importante en mi vida por muchas cosas; ya sabéis, que mi fecha con Alex es el 4 y quería algo que lo simbolizara a él en mí, igual que él me tiene a mi.

Y por último, mi pequeño bichito, mi kiara, mi bebé; sin duda alguna tenía que tener algo de ella en mi y para siempre; encontré este diseño por internet y sus ojitos me cautivaron porque veo la misma mirada que tiene ella, por eso no me lo pensé dos veces a la hora de elegirlo.

Cuando terminamos los tres tatuajes, Ayeissha me los limpió y me los los tapó para que la tinta se asentara; los resultados fueron increibles y todos quedamos encantados.
Dicen que una vez que empiezas, ya no puedes parar, y con la atención que recibimos, no me cabe duda que los vistaremos muchas veces más, que os parece? Os gusta?
Si tenéis pensado algo y no sabéis donde, os los recomiendo 100%

Podéis encontrarles en:
C/ Julio Pellicer 23 (Ciudad Jardín) Córdoba

No os perdáis ningun diseño en: