Roar trip; con Zaful.



Buenos días tesoros! Esta semana comenzamos llenos de energía, y es que nos espera una semana muy fuerte, ya que me voy a hacer mis primeros tatuajes (que ya os enseñaré), empezamos a montar el nuevo vestidor y encima el jueves es mi cumpleaños! que ganas!

Hoy os traigo un look muy sencillo, aunque con mucha garra; no os voy a mentir, y la verdad que en esta ocasión las fotos no acaban de convencerme, para que os voy a engañar..pero no os iba a dejar sin post y aquí estamos un lunes más.

Como os comentaba, el look se caracteriza por unos tonos neutros como el jersey negro y unos jeans básicos, dejándole todo el protagonismo a la biker roja de zara y a mi nuevos botines de animal print de zaful.
Como ya sabéis, Zaful es una web donde podéis encontrar todo tipo de prendas y complementos dentro de las tendencias más actuales y a unos precios de lo más asequibles, sobre todo ahora en rebajas!

Una de las tendencias que más hemos podido ver durante este invierno y sin duda no nos va a abandonar durante la primavera, es el animal print. He de deciros que es un print que me encanta, pero siempre en pequeños detalles o combinándolo con prendas neutras; podemos conseguir looks elegantes añadiendo alguna prenda o complemento de este print, pero cuidado, si lo sobrecargamos podemos obtener el efecto totalmente contrario..

En cuanto los vi, me enamoré de ellos, no solo son monísimos, si no que son cómodos y originales, que os parecen, os gustan? Podéis encontrarlos en:












No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario