Siempre Valiente; con Inside y Rosewholesale.



Buenos días tesoros! Como han ido los reyes? Os han traído muchas cositas? Nosotros no nos podemos quejar, y todavía hay algunos que no han llegado..estoy ansiosa!
Todo son alegrías excepto ayer..cuando nos despertamos, nuestro otro pequeñín, nuestro conejo ponchito nos había abandonado..me da muchísima pena, su recuerdo siempre lo tendré presente..

Hablamos un poco de moda, y es que hoy os traigo dos webs diferentes que estoy segura que ya conocéis, y que son imprescindibles en nuestras listas para las rebajas!

Hoy, he elegido un look básico, ya que sabéis que adoro los colores neutros, ya que podemos jugar con ellos para hacer looks de lo más versátiles.
En primer lugar, he optado por este cárdigan de Inside shop; me imagino que ya conoceréis esta web, y es que nos acercan las tendencias más actuales a unos precios de lo más asequibles.
Nos proponen prendas tanto para chicos como para chicas, y yo en cuento vi este cárdigan me enamoré de él. Adoro el estampado tribal y al ser de punto es super calentito; que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:


Por otra parte, como sabéis, un look no es nada sin los complementos, y no me cabe duda que en esta ocasión, estos de Rosewholesale son idóneos para este outfit.
Rosewholesale es una web que nos también nos trae una amplia gama de productos y ropa tanto abrigos, como calzado, complementos, etc..
En esta ocasión, nada más ver esta gorra de "capitán" me enamoré por completo de ella. Como ya sabéis, este tipo de complemento es un acierto seguro esta temporada, es super cómodo y da un rollazo increíble al look que lo hace único.
Por otro lado, este famoso bolso, clon de Chloé en color gris. Me encanta el tamaño que tiene, me parece ideal para cualquier ocasión, y el detalle de la cadena en dorado lo hace mucho más elegante, que os parece?
Podéis encontrarlos en:


Mil besos, y hasta el jueves!


                 







                 





No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario