Todo al rojo; con NAKD, caseapp.



Buenos días mis tesoros! Porfín de vuelta! Siento mucho haber estado tantos días desaparecida, tanto por aquí, como por las redes sociales, pero es que en la época de los virus ni yo me salvo, y he estado varios días en cama sin poder ni siquiera moverme..

Pero bueno, ya estamos totalmente recuperadas, y os traigo el post que os tenía preparo para el lunes con un look en tonos tierra; unos tonos que no estoy muy acostumbrada a llevar, pero que nos aportan un toque de luz y color ideal para estos días de invierno; comenzamos!

Para el look, he optado por unir unos tonos de beige y marrón tanto en la ropa como es la falda, el calzado, como son estas botas mosqueteras, tendencia que no puede faltar en nuestro armario esta temporada, y en abrigo, como este precioso de NAKD.
Me imagino que ya conoceréis esta web, famosa por estar siempre a la última tendencia y especial por tener ropa única y original.

Como os comento, en este caso he optado por este abrigo bicolor largo en tonos beige y marrones; me encanta la combinación, largura y corte; además al estar forradito aisla muy bien del frío y es super calentito, que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo con un 20% de descuento con el código patricia_20 en:


Por otra parte; un look sin complementos, es un look totalmente vacío; por eso, en esta ocasión, opté por un maxi bolso louis vuitton, regalo de Alex por mi cumpleaños y la carcasa a juego de caseapp.

Conocéis caseapp? Una web donde puedes personalizar tus carcasas y hacerlas únicas y totalmente a tu gusto; en esta ocasión, yo opté por coger un diseño de louis vuitton y hacer mi carcasa de lo más especial; que os parece, os gusta?
Podéis personalizar la vuestra en: