Al máximo estilo Loewe con P&Bfashiondesigner, Almatrichi,Dezenciaclothing y Mintcoast.



Buenos días tesoros! Como lleváis la semana? Nosotros a tope con el carnet de conducir, que ya estamos cansados de siempre moto para arriba y para abajo, a ver si tenemos suerte..

Hoy os traigo un post propio de primavera ya que la semana empezó con mal tiempo y lluvia, pero conforme pasaron los días comenzó a salir el sol y hoy me apetecía rescatar algunos colores y salir del negro.

Pincipalmente, es un look básico con tonos neutros como el azul del jean y el blanco de esta preciosa blusa de Almatrichi.
Almatrichi es una web madrileña que nos propone temporada tras temporada colecciones de lo más trendy posible.
En este caso, de su colección primavera-verano, he escogido esta blusa blanca con volante en el pecho; como sabéis, los volantes es una de las tendencias que vamos a ver esta temporada, ya sea en blusas, jersey, pantalones, faldas..todo estará lleno de volantes!
La textura es super suave y la blusita muy cómoda y combinable, que os parece, no es una monada?
La podéis encontrar directamente haciendo click (aquí). O si lo preferís, podéis ver la colección completa en:


Como ya sabéis, un look puede destacar gracias a los complementos, y para un outfit con unos colores tan básicos, unos puntos de color es lo que mejor le viene, por eso, uno de los complementos estrella es este turbante de Dezencia Clothing; en este perfil podéis encontrar complementos desde bolsos o bikinis, como turbantes y pajaritas de lo más originales y exclusivos; y sabéis que es lo mejor? Están hechos totalmente a mano!
En este caso, yo escogí un turbante con un print floral, no os parece precioso?
Podéis ver todos los diseños en:


Por otra parte, como os he dicho en otras ocasiones, no hay mayor punto final en un look que el que le añade un reloj, y en este caso he escogido este de la nueva colección de mintcoast. Me encantan estos relojes, no solo por su originalidad y su calidad, si no que con los colores tan alegres que tienen, nos pintan un día gris de luminosidad. En este caso, lo escogí en un tono amarillo para que haga juego  con el resto de complementos del look, que os parece?


Y por último, pero no menos importante, uno de mis complementos más estrella, no solo por lo monísimo que es, si no por el especial cariño que le tengo no solo a esta marca, si no también a su creadora..Este bolso al máximo estilo Loewe de Piccola & Brissa, o también conocida como P&Bfashiondesigner por instagram.
Me parece un bolso de lo más original y tierno con este diseño de elefante pequeñito, me parece la mejor opción para cualquier tipo de evento.
Lo escogí también en tono amarillo para ser algo diferente, y salir de los colores tenues dándole la alegría necesaria para que destaque por si mismo, no os parece una super monada??
Os recuerdo que podéis ver toda la colección de Piccola & Brissa hasta el 19 de febrero en el mercado Pop up de Madrid, en la calle Serrano,2; No os lo perdáis!









Jeans: Stradivarius
Blusa: Almatrichi
Stilettos: Zara
Colgante: Las Niñas
Turbante: Decencia Clothing
Bolso: Piccola & Brissa


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario