Días grises; con Sammy Dress.



Buenos días tesoros! Como ha ido vuestro finde? Aquí en Córdoba totalmente pasado por agua..pero bueno, hemos aprovechado para ir al cine y descansar!

Como cada lunes, os traemos nuevo post; en el de hoy, os mostramos dos looks tanto de chico como de chica muy similares, y llenos de tendencias para ambos de la mano de Sammy Dress.
Me imagino que muchos de vosotros ya conoceréis esta web, y es que Sammy Dress nos propone una gran variedad de productos y complementos tanto para chico como para chica, y a unos precios de lo más asequibles, comenzamos por Alex:

En esta ocasión, Alex ha decidido optar por un look dentro de unas tonalidades neutras como son el negro y el gris; una de las tendencias más actuales que nos muestra Alex son los botines; un calzado cómodo y apropiado para cualquier situación dependiendo de como combinemos el outfit; por otra parte, nos muestra este abrigo largo en un color gris de Sammy Dress; este tipo de abrigo se ha convertido en un must esta temporada de invierno tanto para chicos como para chicas; los colores más vistos son gris, negro, beige, camel y burdeos; a mi personalmente me encantan como quedan, le dan un toque de lo más bohemio y chic al look, que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:


Por otra parte, en mi caso, en esta ocasión decidí combinar un look de lo más parecido al de Alex; con un fondo total black y mi nuevo jersey de volantes ( tendencia muy presente en esta p/v17)
combiné un abrigo largo estilo masculino también en tono gris; este en particular es de Pull and Bear, y lo mejor es que lo conseguí el otro día en rebajas por 7´99€ no os parece un chollazo?

Para seguir combinando el look, opté por unos botines estilo calcetín y glitter de Sammy Dress; estos botines también los tenéis en zara, totalmente iguales y de rebajas, que os parecen, os gustan? Son super originales, estilosos y diferentes, aportándonos este toque de brillo que necesita un outfit para ser único; los podéis encontrar en:


Para terminar el look, opté por mi nuevo bolso Gucci Dyonisus, regalo de mi padre por mi cumpleaños, un sombrero negro y algunos complementos también en tonos plata, os gusta?
Mil besos, hasta el jueves!















Look Alex:                                                       Look Patri:            
Pantalon: Pull and Bear                                   Jersey; H&M
Botines: Deichman                                          Pantalon: Stradivarius
Camiseta: Bershka                                           Sombrero: Gamiss
Pañuelo: Bershka                                             Abrigo: Pull and Bear
Gafas: Hawkers                                               Bolso: Gucci
Abrigo: Sammy Dress                                     Botines: Sammy Dress



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario