Piel perfecta con Germaine de Capuccini.



Buenos días mis tesoros! Como hemos amanecido el jueves? Nosotros super cansados, y es que ayer estuvimos todo el día de tatuajes con Ayeissha y Alberto y luego nos fuimos los cuatro al cine a ver "Rings"; a lo tonto a lo tonto, legamos a casa a las una de la mañana, asi que imaginaros..

Justamente hoy os traigo un post distinto, un post de belleza con unos productos que justamente hoy nada más llegar a casa voy a volver a utilizar. Se trata del pack de mascarillas #custommask de Germaine de Capuccini; Estas tres mascarillas de arcillas naturales nos ofrecen unos resultados asombrosos en cuestión de minutos.
Este pack de edición limitada nos ofrece tras mascarillas diferentes, cada una para una necesidad distinta de nuestra piel, dejando nuestro rostro a punto para cualquier ocasion.

En primer lugar, os voy a hablar de la mascarilla exfoliante-extravitalidad;
Esta mascarilla, sin duda es la que más me gusta de las tres, no solo porque me parece super peculiar el color en negro, si no porque exfolia la cara y la hidrata dejando una luminosidad y una suavidad increíble.
Lo mejor de todo, es su aplique; con el rostro limpio y con ayuda de las yemas de nuestros dedos esparcimos la cantidad necesaria de producto por nuestra cara, dejándola así cubierta por completo. Si queremos un mayor efecto de exfoliación, masajeamos continuamente con los dedos la mascarilla para que haga este efecto a la perfección. Dejamos actuar entre 5 y 10 minutos y retiramos con un algodoncito húmedo todo el producto.
Verás como los resultados son eficaces!

En segundo lugar, os muestro la mascarilla Energizante Detox; esta máscara de color morado restaura inmediatamente las pieles dañadas por el medio ambiente, purifica y oxigena nuestro rostro dejando una suavidad increíble, me encanta!
Para su aplicación, la misma fórmula de la anterior; masajeamos el producto por nuestra cara y lo dejamos actuar entre 5 y 10 minutos, una vez pasado el tiempo, retiramos con un algodoncito húmedo y listo!


Por último, os muestro la mascarilla Antiestrés Hidratante; como su propio nombre indica, esta mascarilla nos aporta ese toque que reconforta las pieles estresadas y nos calma después de un largo día, ideal para nuestro momento de relax.
Esta máscara de color melocotón no se aprecia muy bien en las fotos tiene una textura cremosa y suave que nos proporciona una agradable sensación.
Su aplicación de la misa manera que las anteriores, no os parece lo más?


Lo mejor de todo, es que estas tres mascarillas las podéis utilizar individualmente o incluso podéis combinarlas de la manera que mejor os venga, no son geniales?
Puedes encontrar este pack en:



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario