Sorteo Pompeii // Okeysi, Styleweme.



Buenos días mis tesoros! Como pasasteis el finde? Aquí en Córdoba tranquilitos, el sábado perol, aunque por la noche diluvió y nos quedamos en casa y ayer también en casita hasta la noche que salimos a cenar con unos amigos.
Vamos a ver como se presenta esta semana, y es que el miércoles volvemos a Inkmortaltatto, a ver como salimos esta vez, es cierto lo que me dijisteis, que cuando te tatúas una vez, ya no puedes parar..

En cuanto al post de hoy, os traigo un look muy casual y chic y un sorteo muy especial con una marca bastante conocida.
En primer lugar, comencemos con un color tendencia, un tono pastel que no debe faltar en nuestro fondo de armario, como es el azul pastel, o azul bebé; como bien os digo, es un color muy simple, suave y perfecto para cualquier situación, ya sea formal y especial o algo más sporty.
En esta ocasión, yo he decidido combinar este tono con color negro y darle un rollo muy peculiar con biker y sombrero.
He utilizado este color en esta blusa básica abotonada de Okeysi, y en un bolso de Styleweme.

Como ya sabéis Okeysi es una web versátil y de lo más trendy en cuanto a ropa y complementos, y lo mejor de todo, son que sus precios son totalmente asequibles, de hecho, yo me he llegado a comprar pantalones en esta web por 1´99€ solo es cuestión de estar atenta a la ofertas. Que os parece, os gusta?
Podéis encontrarla en:


Por otra parte, Styleweme es una web que nos ofrece también ropa y complementos totalmente diferentes y originales. Lo que más me llama la atención de esta web son sus bolsos y zapatos; como sabéis soy gran fan de estos complementos y los de Styleweme son únicos. En este caso, opté por este bolso en tono azul bebé, me parece lo más para darle toques más neutros a un look grunge como el que os traigo hoy, y no me digáis que para verano, combinado con un total white no quedaría super lindo, os gusta?


Por último, mis preciosas zapatillas de Pompeii; me imagino que esta marca de calzado ya la conoceréis, ya que cada temporada nos sorprenden con sus originales diseños y con sus suelas de vértigo, coloridas y geniales para la primavera verano; en esta ocasión, yo he optado por unas en un tono azul vaquero y la parte del talón en rosa, dejando todo el protagonismo a su alta suela y a sus cordones, no os parecen monísmas??
No solo una zapatilla ideal, si no todo el equipo que hay detrás de cada una de estas prendas hacen un trabajo excepcional para que cada cliente esté totalmente satisfecho al recibir sus Pompeii.
Pues bien, hoy os traigo un SORTEO con esta marca, solo debéis seguir los siguientes pasos:
  • - Seguir en instagram a @pompeii
  • - Seguir a @patriciasanru.4
  • - Comentar esta foto mencionando a tres amigas para que también puedan participar.


El sorteo durará hasta el lunes de la semana que viene pudiendo participar todas las veces que queráis, cuantas más veces participéis, mas oportunidades tendreis de ganar; mucha suerte!