Una princesa feliz en San Valentin con Patas Box.



Buenos días tesoros, vaya finde pasado por agua hemos tenido..aunque no hemos salido, hemos aprovechado para descansar y pasar tiempo en familia; aunque el viernes nos hicimos nuevos tatuajes jaja tenía que decíroslo, como bien me dijisteis muchas de vosotras, es cierto, engancha..jajaj

Hoy os traigo un post diferente, no contiene ningún look ni ningún outfit, ya que la protagonista del post de hoy es mi princesa, Kiara. Como ya sabéis, hace cinco meses Alesx y yo decidimos incorporar nuevo miembro a la familia, nuestra pequeña, y es que era muy pequeñita..una bola de pelo de color crema que no hacía nada más que comer, llorar y morder todo lo que pillaba..buenos cabreos hemos cogido con ella por como dejaba los muebles y lo trasto que era, y mucho hemos sufrido también cuando alguna de sus trastadas implicaba problemas en su salud, como cuando se tragó el calcetín..vaya tela.. Pero sinceramente es lo más bonito que tenemos, nada más que con la mirada que tiene y la carilla que te pone ya se te olvidan todas esas trastadas. Me resulta increible lo listos que son, como saben perfectamente lo que te pasa, como te avisan cuando necesitan algo y como te buscan para que le des mimos o para salir a la calle a jugar, a mi sin duda, Kiara me tiene el corazón robado..

Como lo más importante para mi es la salud de mi bichito este mes hemos recibido la caja de Patasbox especial San Valentin, y es que ellos se merecen todo el amor del mundo.
Es increíble, nada más llegar la caja se puso como loca a pegar saltos y cuando la abrimos y vio que en su interior había un juguete para ella, se olvidó de todo lo demás, lo cogió y se lo llevó tan ancha..

Esta muy bien, no solo por los precios que tienen, si no por su buena obra y porque por un solo precio recibes una cajita llena de cositas una vez al mes, si no que estas ayudando a muchos otros perros con cada compra que se realiza, es genial, no os parece?


En primer lugar, como ya os comentaba, lo primero que a Kiara le llamó la atención fue el juguete, una especie de galleta gigante que suena conforme se aprieta, lo cogió y todavía no lo ha soltado, además se lo lleva a todas partes, le encanta!!



Por otra parte, nos llamó mucho la atención el olor de una cajita verde que había, y es que son galletitas de manzana, para nuestros entrenamientos nos vienen perfectas como premio cada vez que Kiara hace algo bien, y lo mejor es que le encantan!

Continuando con la caja, había una especie de Muffin con un olor a fresa, duro y muy bueno a la hora de morder, cierto es que en dos minutos se lo había zampado, así que me imagino que le gustó bastante..jjajaj




Otra cosa que nos llamó mucho la atención fu otra bolsita con un montón de huesitos en forma de premios, cada vez que los ve directamente se sienta y me da la patita, esa es su forma de pedirme algo, le encantan..



Cecina de Wagyu, el olor no me disgusta, aunque es un poco grasiento, Kiara lo ve y empieza a pegar saltos, se los zapa doblados, le vuelve loca!


Y por último, una especie de jarabe vital que le aporta energía para no parar de jugar en todo el dia!


Que os parece, os gusta? A que está genial!?


Os dejo su página para que os suscribáis y podáis descubrir lo felices que son vuestros perros con sus Patasbox, mil besos, hasta el jueves!



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario