Beauty and Beast; with EMP spaña y Hawkers.



Buenos días tesoros!
Como lleváis la semana? Aquí, el tiempo está totalmente loco, muy típico de la primavera, comenzamos la semana con un sol increible, al día siguiente lluvia y frío, y otra vez de nuevo sol y calor, en que quedamos?
Últimamente estoy muy contenta y es que estoy organizando junto a tres compañeras un evento que dará mucho que hablar en Córdoba..todavía no puedo contaros nada, pero no tenéis ni idea de las ganas que tengo de que llegue el día..

Hoy os traigo una sesión muy parecida a la del jueves pasado, con ese toque gótico y roquero que dan las nuevas camisetas y sudaderas de la campaña de Hawkers; en esta ocasión opté por sudadera, no os parece un diseño super original?
Os recuerdo que tenéis un 20% de descuento en las gafas Hawkers inroduciento el código HC20PATRI a la hora de hacer vuestra compra.


Hoy os quiero hablar en especial de EMP España; esta web que descubrí hace poco me tiene totalmene enamorada; como ya os he contado soy una gran amante de ese mundo estilo gótico, me encanta desde pequeña; y como ya sabéis soy gran amante también de los chockers, sobre todo si son llamativos y diferentes.
En cuanto vi este con la esfera de gato me enamoró, y me acordé de una buena amiga mía, ya que fue ella la que me lo enseñó desde primer momento.
Me parece tierno para ser un chocker, ya que aunque esta prenda haya sido una de las estrellas de la temporada, su origen está en sucesos oscuros y desagradables, aunque luego de estética queden genial.
Me encantan, mi amiga tiene uno igual pero con la esfera en forma de corazón y me tiene enamorada también, pero este de gatito, por favor, no me digáis que no es lo más!!

Por otra parte, ya sabéis que desde pequeña, mi película de princesas Disney es la Bella y la Bestia, incluso en post antiguos del blog, me podéis ver recreando un look estilo Bella (aquí)
Cuando me enteré el año pasado que iban a estrenar la película en una nuevo versión no pude dar más saltos de alegría, me encanta, estoy deseando verla!
Por tanto, no pude resistirme a este increíble reloj, también de EMP, no me digáis que no es una pasada, por favor..
No me lo quito para nada! Y sin duda mañana celebraremos El día de mi santo en el cine viendo la película!

Os han gustado el chocker y sobre todo el reloj?
Vosotras también podéis conseguirlo con un 10% de descuento introduciendo el código MIARMARIOEMP17

Que tengáis feliz dia!













No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario