Blue Dresslily // Evento Modobloggeron


Por fin de vuelta! Hola mis tesoros, como habéis pasado la semana??
Muchas me preguntasteis que tal estaba, que si había pasado algo, pero no os preocupéis, simplmente he retomado los estudios de moda y por eso tengo un poco menos de tiempo, pero me pondré al día hoy mismo con todo lo atrasado y por supuesto os dejo un nuevo post!

Hoy no solo quiero hablaros de un look algo primaveral, si no del evento al que pudimos ayer asistir algunas bloggers de Córdoba; El evento fue titulado ModoBloggerOn; Piedad una chica nueva en estos temas de blogger decidió unir a una gran mayoría y diversidad de blogs cordobeses para conocernos y pasar una mñanaa agradable, y lo consiguió, fue una mañana de lo más genial.
Su blog trata sobre como ser madre de dos pequeñas y llevar una vida de lo más normal con cuidados para sus niñas. Me sorprendió bastante que entre los asistentes pudimos encontrar blogs de padres! Sí sí, padres con sus niñas pequeñas, me pareció una idea tan tierna.. nos hablaron sobre sus cuidados, sus juegos, los cuentos que leían..me encantó..
Como os comento había blogs también de viajes, canales de youtube y por supuestos blogs de moda y belleza.

Nos dieron tres charlas, sobre como llevar bien redes sociales, sobre como convertir tu hobbie en un trabajo y poder ganar dinero con tu blog y algunas pautas para llevar correctamente un blog con profesionalidad; la verdad que fueron super interesantes y aprendimos bastante.
Al terminar las charlas, pasamos a la parte interior donde habían stands con diversas marcas, pudimos conocerlas, llevarnos algún que otro regalito y picotear un poco de la comida que nos ofreció el Mercado de La Victoria.

En general, pasamos una mañana de diez entre amigas y compañeras, y sobre todo conociendo a mucha gente que se dedica a lo mismo que nosotros pero desde otro punto de vista.

En cuanto al look que escogí para asistir a este evento; quise darle un toque primaveral y salir de mi zona de confort como es el negro; como véis me he cortado el pelo y todo jajaja
Opté por un blusa de rayitas finas en tonos azul claro y blanco de Dreslily, un chaleco de pelo, jeans, botines marrones y bolso Louis Vuitton.
Como habréis visto, Dresslily es una web que podemos encontrar todo tipo e prendas y a unos precios increíbles, entre las cositas que elegí, cojí la blusita esta, no solo me encanta por las rayitas y el color, si no que su cruce en la parte del pecho que me parece un detalle de lo más tendencial, os gusta?
Podéis encontrarla en:











Que os parece?
Podéis encontrarlas en sus redes sociales como:


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario