Dark Shadows; with Rosegal and Hawkers.



Buenos días mis tesoro, como os comentaba por insta, estamos a tope últimamente por eso no he podido subir el post esta mañana temprano, papeles para arriba y papeles para abajo, y todo es por un super proyecto que muy pronto conoceréis, la verdad que estoy entusiasmada! Solo os diré que tenemos que coger varios aviones!! Os lo imagináis ya?

Hoy os traigo un post muy chulo a mi parecer; si os digo la verdad desde pequeña he tenido ese punto gótico, y rockero que tan oscuro se ve, pero que tan bien queda en ciertas fotos; de hecho, tuve mi época gótica, y todo lo relacionado con ese mundo me vuelve loca, aunque a día de hoy no lo parezca..

El otro día me llegó una caja llena de sudaderas y camisetas de la nueva campaña de Hawkers, ya que somos colaboradores de la marca, y la verdad que me quede sorprendida con la estética que han escogido para las camisetas y las sudaderas, todas con un toque muy gótico y muy heavy y sinceramente me encantaron!
Ademas, esta temporada una de las tendencias que vamos a ver por todos lados son las camisetas rockeras,así que me vienen perfectas!
Os recuerdo que podéis conseguir vuestras gafas hawkers utilizando el código de descuento HC20PATRI.


Por otra parte, para este look escogí un abrigo de peluche en color negro, me encanta, es super versátil ya que queda perfecto tanto en looks arreglados como en looks de este estilo, y con el chocker, la gorra y los labios borgoña no puede gustarme más!
Es de Rosegal; como sabéis, esta web nos proponer ropa y complementos de las tendencias más actuales y a unos precios de lo más asequibles, lo podéis encontrar en:


















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario