Relaxing day; with Sleeperz, la mínima expresión y Wallada joyas.



Buenos días tesoros! Vaya finde pasado por agua hemos tenido por Córdoba; el tiempo está loco, sol, lluvia, frió..una locura; que ganas tengo que llegue el buen tiempo.. Y vosotras? Como habéis pasado el finde?

Hoy os traigo un post relajado, más casero, ya que como la lluvia no nos ha dado tregua para hacer fotos, hemos tirado de fondo para seguir adelante; hoy no os traigo un look, si no algunos imprescindibles que tenemos que tener siempre en cass, queréis saber más? Comenzamos!

En primer lugar, hoy os quiero hablar de Sleeperz, una web que se caracteriza por traer zapatillas de andar por casa de lo más originales que os podráis imaginar, equipos de baloncesto, fútbol, personajes animados, animales..
Para mi gusto, no solo son cómodas y calentitas, si no que es una monada ir andando por la casa con unos monitos en los pies como es mi caso, y además Kiara se lo pasa en grande persiguiéndome para morderlos, no me deja nunca avanzar!
He de confesaros una cosa, y es que desde pequeña, mi animal preferido es el mono, sí, lo sé, no es un animal muy "corriente" pero tienen algo que me produce mucha ternura y me vuelven loca!
Queréis que os confiese otra cosa? Tengo 20 años y cada noche duermo con un mono de peluche!! Y con Alex, que también cuenta como un monete! jajaja

Pues sí, elegí el modelo del mono, y no puedo estar más enamorada! Alex no solo es aficionado al fútbol, si no que también le encanta el baloncesto, por eso, en este caso escogió sus zapatillas de uno de los equipos de la NBA, como son los warriors; unas zapatillas cómodas y llamativas perfectas para estar por casa, que os parecen, os gustan?
Podéis encontrar todos los modelos aquí:


Por otra parte, tal y como se nos presentaba ayer el día, lo único que me apetecía era una buena tacita de leche calentita mientras miraba como caía la lluvia, y eso hice, pero siempre en mi tacita de La mínima expresión.
Esta página comparte con nosotros mensajes únicos, motivadores, alegres, y graciosos, para que podamos afrontar estos días con una buena sonrisa.
Para concretar, la mía dice: "No soy rarita, soy de edición limitada". No os parece lo más?
Podéis conocer todos sus mensajes en:


Y por último, recordáis hace unas semanas que hice un sorteo con unas joyitas de Wallada joyas? Pues son estas dos piezas!
Wallada nos propone una colección llena de elementos únicos, tiernos y llamativos para que podamos lucirnos de la mayor manera posible tanto en eventos especiales, como en cualquier situación que nos las pongamos.
En wallada podemos encontrar piezas cortas, largas, plata, circonitas, cristales de swaroski..
Cada pieza única, a mi personalmente me enamoraron los pendientes joya, tendencia que vamos a ver mucho esta temporada, sin duda en Wallada vais a encontrar los mejores!
Muy pronto os mostraré más cositas y os enseñaré la tienda por dentro, seguro que os enamoráis tanto como yo! Mientras tanto las podéis encontrar en:


O en: Avd. Manolete, 22 - Córdoba.



















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario