Spring moon ; with Missing Johnny, & Cheapass.


Buenos días tesoros! Que alegría de días que hacen últimamente; con el cambio de hora y las tardes más largas nos encanta aprovechar el día, visitar rincones de nuestra Córdoba, dar paseos por la sierra y disfrutar de este calorcito tan agradable.

Hoy por fin viene Alex de vuelta conmigo; y es que como ya sabéis el nombre de "Mi aramrio y yo" nos representa a los dos juntos; Para las nuevas que todavía no lo conozcan, él se encarga de la parte masculina del blog, enseña looks llenos de tendencias para los chicos, algo que parece estar un poco olvidado en este mundo..
Pues bien; hoy Alex nos trae un outfit de lo más cañero; el pasado año cuando comenzó la tendencia de la camisa anudada a la cintura, no había día que no se la colocara, y es que es una tendencia que queda genial sea la época del año que sea.
Jeans en un tono gris, camiseta básica, chupa de cuero, camisa leñador a la cintura y vans retro son los componentes perfectos para combinar con las nuevas gafas de Cheapass.
Esta web se caracteriza por su infinidad de gafas de sol para chico , y a su económico precio, una oportunidad genial para destacar sin necesidad de gastar una gran cantidad.
En esta ocasión, Alex escogió unas gafas con el cristal metalizado; otra tendencia en estos complementos que vamos a ver por todas partes este verano.

En mi caso, también podemos encontrar gafas de sol para chica, personalmente me tienen enamorada, no solo por la infinidad de diseños que tiene, si no por la frescura y estilo que transmiten; es que me los llevaría todos!
En este caso, tenía muchas ganas de tener unas gafas "ojo de gato" una tendencia característica por alargarse un poco más la montura en la parte lateral de las gafas, consiguiendo ese efecto.
Me tienen loca, sin duda van a ser uno de mis imprescindibles esta temporada, os gustan?
Podéis ver todos los diseños en:


Por otra parte, ya sabéis que adoro la tendencia militar, y esta temporada las chaquetas abotonadas con este tipo de corte son un básico que no puede faltar en nuestro armario.
En cuanto vi esta en tono marino con detalles beige y azul turquesa no lo pensé dos veces, como os digo me encanta el corte que tiene, a la par que la combinación de colores, que me parece ideal y de lo más sofisticado.
En esa web podemos encontrar prendas de temporada, para todo tipo de cuerpo y a unos precios que no duelan para el bolsillo; sin duda una de las prendas más destacadas en mi armario, que os parece, os gusta?



                     


 

























































No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario