Sunny days; with Puche calzados y y Dreslily.



Buenos días mis tesoros! Como ha ido el finde? 
El sábado tuvimos la suerte de acudir al desfile de moda flamenca de Rafaela Regidor, desde aquí quiero dar las gracias a PTV y sobre todo a Amparo por la invitación; estuvo espectacular, me encantó!

Hoy os traigo un look donde el principal protagonista es el velvet; como ya sabéis, este tejido nos ha estado acompañando las últimas temporadas en una infinidad de colores y prendas; un tejido ideal para triunfar en un evento especial, o ir dando ese toque glam, en un poco más al día a día.
Por eso, hoy os quiero enseñar este bolsito de Dreslily; como ya sabéis por otras ocasiones, Dreslily es una web que nos muestra una gran cantidad de prendas, complementos, zapatos, hogar..para chicos, chicas, pequeños y mayores; una web muy completa y con unos precios de lo más asequibles a cualquier tipo de bolsillo.
Como os comento, en cuanto vi este bolsito me enamoré por completo de él, hoy he decidido combinarlo con algo más casual, ya que encontré en primark esta gorra también tipo velvet y del mismo tono super rebajada, vaya, creo que no llegó ni a un euro, y no me pude resistir!
Que os parece? a que es una monada de bolso?
Podéis encontrarlo en:


Por otra parte, ya sabéis que soy gran amante de los zapatos, me gusta probar diferentes firmas, y diferente tipo de zapato para ver cual me sienta mejor, con que tipo estoy más cómoda, o básicamente, cuales me gustan más.
Estos que os traigo hoy tipo oxfords son de Puche Calzados, una web donde podemos encontrar una gran cantidad de este tipo de zapato, algo más arreglado.
Sinceramente, no soy muy de este estilo de zapato, pero he de reconocer que me encantaron en cuanto los vi, su diseño estilo serpiente me cautivaron, y la verdad, que son de lo más cómodo que he probado, es el típico calzado que me pongo mucho en Semana Santa para ir cómoda y arregladita a la vez, estoy muy segura que este año les daré mucho uso!
Que os parecen, os gustan? A mi me han conquistado, los podé si encontrar en: