Blue Sky; with Menbur & Momglam.



Buenos días amores, como lleváis el puente de cruces? Aquí en Córdoba super pasado por agua..
Hemos aprovechado para asistir a un evento, ir de compritas en centros comerciales y por supuesto descansar en casita.

Hoy os traigo un look en tonalidades neutras, con toques de tonos azulados. Ya que estamos en primavera, estos toques de color le aportan a nuestros looks la luminosidad necesaria para triunfar vayamos, a donde vayamos.

Hoy os traigo dos nuevas webs, una de calzado y otra de complementos.
En primer lugar, quería hablaros de Monglam; esta web de gafas de sol nos propone diseños frescos y tendenciales para esta temporada.
Me llaman mucho la atencion sus diseños "cat eye" tanto en minimalista como en grande. Esta temporada aparecen las gafas que cubren la mayor parte del rostro y a mi personalemnte me tienen enamorada.
En esta ocasión, hoy, os enseño el diseño FANTASY, no solo me tienen loca no solo  por su diseño fresco y elegante con las monturas cat eye, y las patillas finas; si no, su diseño sofisticado aporta un toque perfecto para complementar nuestro looks en cualquier situación.
Que os parecen, os gustan?
Las podéis encontrar en: 


Por otra parte, como os he comentado antes los toques de color en looks neutros nos hacen destacar especialmente, por eso, hoy quiero enseñaros mis nuevas sandalias de Menbur.
Me imagino, que la mayoría de vosotras ya conoceréis la web de Menbur, y su calzado tan ideal para eventos importantes e incluso para día a día.
Un calzado de calidad que nos sitúa en las tendencias más actuales.
En esta ocasión, elegí estas sandalias en diferentes tonalidades de azul; uno más turquesa y otro más klein.
He de deciros, que yo soy muy mala para los tacones, me encantan, pero me duelen mucho los pies, y sufro mucho cada vez que me pongo tacones, pero estas sandalias me han sorprendido gratamente, ya que ni me molestaron mi hicieron ningún daño, son cómodas y frescas, lo ideal para un zapato de este tipo, que os parece, os gustan?
Podéis encontrarlos en:










Falda: Stradivarius
Tacones: Menbur
Bolso: Primark
Sombrero: Stradivarius
Blusa: Stradivarius
Blazer: Stradivarius
Gafas: Monglam


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario