DeGustaBox.



Buenos días mis tesoros; tra unas pequeñas vacaciones que hemos pasado entre Córdoba y Sevilla, por fín estamos de vuelta una semana más por aquí, y con nuevas cositas que estoy segura que os gustarán tanto como a nosotraos!

El post de hoy no va relacionadpo con la moda, ni con la belleza; si no, que este post va dedicdo sobre comida; sí, sí, comida!
Tanto Alex como yo, somos personas de buen comer, la verdad, no os vamos a engañar, siempre cuidamos la alimentacion, aunque cuando llega el fin de semana, siempre nos damos nuestro buen homenaje, y es que no hay nada más placentero en el mundo que la comida, no opináis igual?

Cuando recibimos en casa la cajita DegustaBox, nuestra cara no pudo ser más de sorpresa, y cuando la abrimos, nuestra boca se hizo agua..

Al igual que otras cajitas de maquillaje o alimentación para nuestras mascotas, DeGusta Box es una cajita que nos proporciona una serie de alimentos para probar una vez al mes.
Por un precio de lo más reducido podremos tener esta cajita totalmente llena de buenos productos en casa una vez al mes, no os parece lo más?

Este mes, la cajita ha venido hasta arriba, y todas las cositas que contiene han sido:

ColaCao Shake: Estos dos batidos de colacao nos han impresionado para bien, y es que siempre los hemos visto anunciar, pero nunca nos hemos decantado a probarlos, y gracias a Degustabox ahora somos totalmente adictos.
Contiene cacao 100% natural y lo tenemos normal y con 0%.
Su sabor no cambia, y fresquito entra que da gusto!



DiaBalance: Estas natillas de sabor chocolate con una reducción de carga glucémica del 70%.
Estan de lujo, y su saber a chocolate es lo más!


- Bollycao: A quien no le gustan los Bollycaos? Recuerdo de pequeña, las míticas meriendas en el cole, que siempre eran un bollycao relleno de chocolate y en cuanto vi la bolsita me recordó de momento a mi infancia.
Este formato nos aporta mini bollycaos con un mix de chocolate y caramelo, están de muerte!



- Qé!: Estas cañas de chocolate Alex se las zampa dobladas, y es que le encantan, y a mi también!
Esta caá de avellana con chocolate y topping crujiente nos ha enamorado!



- La Casera: Comienza el buen tiempo, y un tintito de verano siempre nos hace transportarnos directamente a la playa. Sin duda, el mejor tinto debe ir con la mejor gaseosa, y este verano la casera nos propone este nuevo formato en botella de cristal, con un diseño espectacular para el veranito!


- Central Lechera Asturiana: La nata para cocinar y montar sin lactosa conserva todo el sabor de la nata convencional.
En casa, Alex es el cocinitas, y es un amante de los macarrones carbonara, cada vez que los hace, esta es la nata que echa y le da un sabor espectacular!



- La Ballena: Esta sal marina es un producto elaborado con sales minerales marinas que manteniendo el sabor original de la sal, reduce un 5% de sodio con respecto a la clásica.


- Conguitos: Por favor, me han leido la mente! Adoro los conguitos, y venian dos paquetitos, puedo pedir más?
Uno de ellos de chocolate y el otro de chocolate con leche!



- Tic Tac: siempre me gusta llevar en el bolso una cajita de caramelos, y los de tic tac sin duda son mis preferidos, he de deciros que los de fresa están de diez, pero los de menta pican bastante!


- Zenpure: Nunca había oido hablar de una bebida relajante y cuando la probamos, no solo tenía un sabor a naranja super agradables, si no que te relaja de una manera natural, ideal para esos días en los que necesitas desconectar del mundo.



Newman´s Own : Soy adicta a las ensaladas! Buenos si os digo la verdad, lo que más me gusta es la salsita de cada ensalada, me encanta ese toque diferencial que las hace únicas, y con esta vinagreta, mis ensaladas están de muerte, os lo aseguro!



-  Nescafé: Si os digo la verdad, personalmente no me gusta el café, pero a Alex le encanta. Cuando abrió el bote se le iluminaron los ojos y he de reconocer que el olor que desprende este café te atrae, ya que tiene una fina capa de crema, como un auténtico espresso de Coffe Shop.