Evento bodas Hotel Ayre ; entrevista Ptv Córdoba.



Buenos días amores, como lleváis la semana después de vacaciones? Ha costado mucho volver a la rutina?
Hoy os traigo un post super especial junto a la entrevista en PTV acorde a este evento, ya que tocamos temas que a mi me encantan como son las bodas, y ahora que empieza el buen tiempo más!
Este evento tuvo lugar en el Hotel Ayre el pasado domingo dos de Abril, y como os digo, nos presentaron sus instalaciones dentro de un ámbito adecuado a una boda.

Nada más llegar al hotel nos recibieron con los brazos abiertos en uno de sus espacios donde habían instalado pequeños stands con diferentes firmas de detalles que no se nos pueden escapar en las bodas.
Estos stands estaban compuestos por bebida, fotografía, invitaciones, peluquería junto a tocados tanto para bodas, como para otro tipo de eventos y mucho más.











Como sabemos, en una boda, los detalles hacen que ese evento especial hable por si solo, y como os digo, estos pequeños detalles que marcan la diferencia a mi me enamoraron por completo.

Una de las cosas que se me quedó grabada en la mente fueron los maceteros colgados de los árboles; unas pequeñas gotas de cristal colgadas con flores en su interior; un detalle precioso que hizo que mis ojos no pudieran fijarse en más cosas, me encantó..
Luego, a la hora del catering, nos sirvieron gazpacho de sandía en pequeños botellines de cocacola; otro detalle que dejé muy apuntado en mi lista ya que me pareció original y precioso..










Mediante fuimos avanzando, vimos los altares; había dos, uno campestre y otro romántico, con grandes cortinas vaporosas en tono blanco y detalles minimalistas que lo hacían único.







Ala hora de la comida, seguimos viendo instalaciones, y habían preparado diferentes carpas con decoraciones florales y donde se encontraban más stands., pero esta vez de comida, y una barra donde podíamos pedir todo lo que nos apeteciera.
El catering era exquisito, no solo por su trato personal y agradable, si no por que cada plato que probábamos se deshacía en la boca, tanto el queso, pescado, carne, sorbetes y por supuesto postre estaban de diez.









Sin duda una experiencia maravillosa, donde este grupo de cuatro blogueras disfrutamos, lo pasamos en grande y sobre todo cogimos ideas para nuestras futuras bodas.








Desde aquí quiero darle las gracias a Caroline, la gerente del hotel, ya que hizo posible que pudiéramos asistir a este evento y pudiéramos conocer su preciosas instalaciones para hacer allí estos eventos tan especiales.
Ya sabéis, para casarse; Hotel Ayre Córdoba (Calle Poeta Alonso de Bonilla, 3)

Y ahora, os dejó con la entrevista, que no solo habla sobre el evento, si no que tratamos temas muy actuales sobre bloggers, y este mundo que está tan de moda, espero que os guste!




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario