Kiwoko Córdoba.


Buenos días mis amores, que tal el fin de semana?
Hoy os traigo un post muy especial, y es que os voy ha hablar un poco de nuestra experiencia en la inaguración de la nueva tienda de animales Kiwoko, en Córdoba;

Como ya os digo, la inaguración fue este sábado pasado y nosotros no nos lo podíamos perder!
En cuanto llegamos, vimos que lo tenían todo a lo grande; música, un puestecito de regalos, banderas, y mucha gente con sus mascotas. La primera impresión fue "wow, Kiara aquí se lo pasaría de lujo"
Como os digo, la gente estaba allí con sus mascotas paseando y conociendo el interior de la tienda.

Me hizo mucha gracia que nada más que entrar había un cartel que ponía "bienvenido, te apetece tomar algo?" Y dos comederos llenos para que los perritos se acercaran y tomaran un aperitivo.
Un local enorme, donde pudimos ver gran variedad de productos para todos los animales, desde pienso, hasta juguetes, casitas, camitas..todo ocio y salud.

Una de las partes que más me enamoró fue que en una de las estancias habí dos jaulitas con un monton de cachorritos para adoptar allí mismo; sus caritas eran de lo más achuchables, gorditos y super buenos; de hecho Alex y yo nos miramos y dijimos "adoptamos uno?" Pero con Kiara y Blaqui en casa de momento estamos bien servidos..





Comenzamos por la parte de la higiene; una gran cantidad de champús, suavizantes, colonias, toallitas, recoge cacas, pasta de dientes...Bueno, no os lo podéis ni imaginar; de hecho, cogimos una colonia, un champú en seco y un elixir bucal, ya que a Kiara cuando se infla a comer le acaba oliendo el alientillo, así que eso nos viene genial, lo mejor es que huele a menta!








Continuamos por los juguetes; había tal cantidad que no sabíamos cuales llevarnos.
Nos pasó una cosa muy graciosa, y es que a Kiara le encantan los juguetes que suena como un pitido, y no para, se tira toda la noche dándole al juguete para que suene y no nos deja descansar. Así que si algo teníamos claro era que no queríamos juguetes que sonaran.
Cogimos un balón de peluche, y otro con peluche, cuerda y pelota incluido. Llegamos a casa, los coge, los muerde y suenan los dos!!!
Nuestra cara fue un poema, pero por verla tan feliz con sus juguetes nuevos merece la pena..





En la parte de alimentación, cogimos un hueso de jamón, unas galletitas, y gusanitos para perro! Si, si, gusanitos!!
También nos trajimos una especie de botella de agua que la llenas, las llevas normal y corriente y cuando tu mascota tenga sed, la abres y cae directamente en un bebedero que lleva incluido. Ideal para dar paseos o ir al campo de perol.







La parte de las camitas era increíble; he de reconocer que había una super grande y rosa que ponía princess y me enamoré por completo, pero Alex dijo que no rotundamnete.. pero bueno, nos trajimos una también bastante grande biscoelástica, que tiene que ser super cómoda, porque desde que la tiene no se ha vuelto a subir en el sofá, que alegría!
Nos tendríais que ver en la moto, yo detrás con la camita en la mano, entre lo poco que pesaba y lo grande que era se volaba y nos costó la misma vida llegar a casa..


Otra de las cositas que cogimos y me tiene totalmente enamorada es la chapita con un golden, y por detrás su nombre y mi número de telefono; es que es preciosa!


No solo tienen cositas para perros, como ya os he dicho, hay para todo tipo de animales; gatos, cobayas, peces, reptiles, ratoncillos, conejos..
No solo eso; si no que allí en la misma tienda te puedes llevar un conejito, una cobaya, un hamster, peces, tortugas..Es una monada ir paseando por la tienda y justamente en medio como una isleta llena de animalitos, es que te miran con una carita..




Nos trataron super bien, y  a la salida, con cada ticket, dependiendo de la mascota que tengas te daban un regalito; a nosotros fue un arnés rosa super mono, a Kiara le encanta!
Son geniales, no olvidéis visitarles, seguro que os enamoráis tanto como nosotros.






Si sois de Córdoba podréis encontrarles en C/ Pedro Libertador Matías Delgado; en el centro comercial Conecta (junto a los Cines Guadalquivir)

Y si no . también podéis visitar su web: https://www.kiwoko.com/


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario