Lady classic; with Yoins.



Buenos días tesoros; como lleváis la semana? Nosotros hoy comenzamos el día de examen y de papeleos para un lado y para otro, asi que llevamos una semana un tanto agetreadita..
Sabéis que este sábado es por fin el #bloggertourcordoba? Que ganas tengo de ver como queda todo y de disfrutar de este evento que hemos estado organizando durante tanto tiempo..

Hoy os traigo un look muy básico y a la vez sofisticado; quien no ha visto los míticos zapatos bicolor de chanel? A mi me tienen enamorada, y desde hace varias temporadas hemos podido ver multitud de clones por todas las tiendas.
El año pasado causaron sensación en Zara, y me quedé sin ellos; pero hace unas semanas los vi en lefties y se vinieron a casa conmigo; de esta temporada no podían pasar..
No solo son una monada, si no que son cómodos y elegantes para cualquier tipo de look, ya os digo, a mi me tienen el corazón robado..

Hoy os quiero hablar de Yoins, una web perfecta par encontrar todo tipo de prendas dentro de las tendencias más actuales y a unos precios de lo más asequible posible.
En esta ocasión he decidido coger un chaleco, también en tono bicolor con negro y beige.
Tenía muchas ganas de un chaleco largo de este tipo, y en cuanto lo vi en Yoins no me pude resistir.
Es una apuesta segura para esta temporada, ya que es una prenda elegante y sofisticada que nos aporta ese toque chic que necesitamos para brillar.

Como os comentaba, soy muy fan de los looks básicos, con colores neutros, y aportar ese toque diferente con los complementos, y pienso que este es de ese tipo de outfit que con los complementos lo arreglas por completo, ya que he optado por un interior total black y complementos estilo chanel y un sombrero negro.

Que os parece, os gusta? El chaleco podéis encontrarlo en: